Más de 600 personas en la concentración de VOX en Talavera

Fue convocada por la Plataforma España Existe, a la que se sumó VOX, en la plaza del Pan.

Más de 600 personas acudieron la mañana del domingo 12 de enero a la concentración convocada por la Plataforma España Existe, a la que se sumó VOX, en la plaza del Pan, frente al Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Manuel Mariscal, diputado de VOX por Toledo, leyó el manifiesto junto a David Moreno, concejal de VOX en la ciudad.

En declaración a los medios de comunicación, Manuel Mariscal, dio las gracias a los talaveranos “por acudir a la convocatoria y demostrar que el pueblo talaverano está comprometido en la defensa de la soberanía nacional y el orden constitucional”.

Manuel Mariscal respondió a la senadora socialista Montse Muro, que había definido esta concentración como un “berrinche”, que “muchos socialistas que se sienten defraudados por el PSOE y también han acudido a esta concentración”. Y continuó: “Los votantes del PSOE no votaron una consulta en Cataluña, no votaron el aplauso a los separatistas ni un gobierno de coalición con Podemos”.

“Esto no es un berrinche, continuaba Mariscal, nuestro compromiso con España no es cuestión de cabrearse cinco minutos sino de combatir este Gobierno hasta vencerlo”. “VOX seguirá, junto al pueblo español, reivindicando a España como patrimonio de todos los españoles, que debemos conservar para la futuras generaciones y que ningún Gobierno tiene derecho a ceder ante los que quieren romper el orden constitucional y arrebatarle la soberanía al pueblo español. Y en eso seremos constantes”. Precisamente, recordó Mariscal, “el pueblo talaverano ya demostró ser eficaz en defensa de España en otros momentos de la historia de España cuando el Rey felón en 1808 cedió la soberanía nacional al invasor francés”.

En cuanto a la afirmación de “mentir” a los ciudadanos, acusación que también ha lanzado la senadora Muro y teniente alcalde del Ayuntamiento de Talavera, Mariscal respondió que “para mentirosos los líderes del PSOE de Castilla La Mancha, como Page, que siempre viene a Talavera a prometer y luego nunca cumple con sus promesas. Page aprende todo lo malo de su presidente Pedro Sánchez”.

Por su parte, David Moreno, se refirió al incidente sufrido en el autobús de la línea Madrid – Talavera “como un suma y sigue de los continuas deficiencias y averías que sufre está concesión pública”. Moreno señaló que fueron los propios viajeros los que alertaron al conductor de que antes de iniciar el trayecto el cristal ya estaba roto. Moreno también lamentó que una vez más los representantes del PSOE “se pongan de lado o defiendan a la empresa concesionaria en lugar de atender las reivindicaciones de la Plataforma de Afectados por el Transporte”.

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend