Revisión pre ITV – Talleres Pedro Madroño

pedromadrono-tallercoches-mantenimientovehiculo-garantia-reglamento-talavera-lovetalavera-revistalove-revistatalavera

En Pedro Madroño te ofrecen una revisión pre ITV para que no te preocupes de nada al pasarla.

La revisión PRE ITV es un examen realizado a tu coche antes de pasar la inspección técnica obligatoria del vehículo. De esta forma, podrás asegurar que tu coche está en perfecto estado y pasar la ITV correctamente sin ningún problema.

En Pedro Madroño te ofrecen este servicio para que no tengas que preocuparte y acudir a la revisión con la incertidumbre de si todo está bien. Además, no superar la revisión definitiva significará no poder utilizar tu vehículo y llevarlo de últimas al taller, para a posteriori acudir de nuevo a la ITV. Para que esto no ocurra y no te lleves sorpresas, en talleres Pedro Madroño te dejan el coche a punto y lo testean para que superes la prueba a la primera, y a un excelente precio, sin sustos.

Aunque es recomendable revisar tu coche al menos una vez al año, si te ha llegado el momento de pasar la ITV, ahora tienes más razón. En Talleres Pedro Madroño disponen de la maquinaria y métricas necesarias para comprobar los distintos parámetros de tu vehículo como lo hacen en las Inspecciones Técnicas de Vehículos. Para ello revisan los frenos y amortiguadores, y todos los parámetros necesarios para garantizar que tu vehículo se encuentra en estado óptimo.

Además, para superar el examen de emisiones de gases nocivos, y recuperar el empuje de tu vehículo también ofrecen el servicio de descarbonización de última generación. Pregunta por su genial precio. Son el único taller que ofrece esta prestación en Talavera.

En caso de que tu vehículo no superase alguna de las revisiones, ellos pueden realizar las reparaciones o sustituciones necesarias en tiempo record. Durante todo el año, si llevas tu vehículo a Talleres Pedro Madroño para realizar alguna reparación, te obsequiarán con una revisión Pre-ITV gratis.

Las claves

Luces

Asegurarán que todas las luces funcionan adecuadamente (posición, carretera, antiniebla e intermitentes). Además, es importante que las luces estén homologadas o no pasarás la ITV.

Frenos y neumáticos

Comprobarán el estado de los frenos, el testigo ABS, los discos y pastillas y el pedal de freno. Este es uno de los puntos más revisados en la ITV, ya que de ello depende nuestra seguridad. También se cerciorarán de que los neumáticos estén en buen estado.

Emisiones

En la ITV también tendrás que pasar un examen de control de emisión de gases nocivos al medioambiente. En Talleres Pedro Madroño son el único taller en contar con servicio de descarbonización de oxihidrógeno, en a penas 1 hora tu coche estará al 100%.

Contacto

Pide cita previa y presupuesto.

Avd. Ciudad de Plasencia, 46 Talavera de la Reina

Tlf. 925 80 23 71

www.tallerespedromadrono.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend