Restaurante Las Encinas

restaurante-las-encinas-revista-love-talavera

Un lugar único, rodeado de naturaleza donde degustar una amplia carta gastronómica.

Todo aquel que les visite podrá encontrar un esmerado y acogedor servicio de bar – restaurante. Ubicado en la urbanización “El Gran Chaparral” este bar-restaurante es mucho más que un lugar gastronómico, tienen una fabulosa terraza al aire libre para hacer más refrescantes tus noches de verano.

Situado en un lugar realmente único en nuestra comarca, rodeado por un lago. Es un paraje fantástico para ir con niños ya que tienen un gran parque infantil, donde la diversión está asegurada.

terraza-exterior-restaurante-las-encinas-revista-love-talavera

Actuaciones musicales variadas a lo largo del mes

Mes a mes a través de sus redes sociales nos informarán acerca de actuaciones musicales de diversos grupos, de los que podremos disfrutar mientras degustamos su amplia carta. Ofrecen cocina tradicional sin trampa ni cartón con productos de la tierra, como lo harías tu mismo@ en tu cocina. Preparados con sencillez con sabores que conocemos desde toda la vida.

En su carta destacan las carnes a la brasa, si hace tiempo que no comes una buena carne es muy posible que este lugar te sorprenda, y que decir también de su pulpo braseado¡maravilloso! En su oferta reina la variedad a precios realmente competitivos. Este es unos de sus fuertes por no hablar de los postres caseros. Te harán sentir como en casa.

parque-restaurante-las-encinas-revista-love-talavera

Degusta su comida a domicilio y sus increíbles platos

Para Llevar: Desde ahora puedes disfrutar de toda su carta en tu propia casa, sólo tienes que llamarles con antelación y realizar tu encargo.

Menú diario por 9€ y menú especial fin de semana por 14€. Si deseas reserva para un grupo simplemente contáctales para que pueden preparar tu rincón en su restaurante, de esta manera gozareis de una atención más personalizada. Desayunar, comer, merendar, cenar y tapear, todo tiene cabida en su restaurante.

2terraza-exterior-restaurante-las-encinas-revista-love-talavera

Celebraciones de eventos

También en Bar Restaurante Las Encinas podrás celebrar cumpleaños, comidas familiares y de empresa, eventos especiales, comuniones etc… Ya que tienen un gran salón comedor. Puedes pedir presupuesto de sus menús especiales sin compromiso. Abierto de lunes a viernes desde las 08:00h y los fines de semana a partir de las 09.00h.

 

Avd. Talavera, 297
Urb. Gran Chaparral (Pepino)
Tlfs. 925 96 05 39 – 678 64 53 52

Restaurante Las Encinas
4 (80%) 2 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.