Las encinas – Cocina tradicional en un entorno único

lasencinas-bar-restaurante-sanvalentin-talavera-lovetalavera-revistalove-revistatalavera

Restaurante de cocina tradicional

En Restaurante Las Encinas encontrarás platos 100% calidad con productos de la tierra, como lo harías tu mism@ en tu propia cocina de casa. Preparados con sabores que conocemos de toda la vida y que nos recuerdan a la niñez. En su carta destacan las carnes a la brasa, pero también su pulpo a la brasa y los postres caseros. Te harán sentir como en casa. En su oferta reina la variedad a precios realmente competitivos.

Dispone de servicio a domicilio, para que disfrutes de toda su carta en tu propia casa. Sólo tienes que llamarles con antelación y realizar tu encargo. Ellos se encargan del resto.

Celebraciones y eventos

En Bar Restaurante Las Encinas podrás celebrar cumpleaños, comidas familiares y de empresa, bautizos, comuniones, bodas y eventos de todo tipo, al contar con un gran salón comedor.

Un lugar único rodeado de naturaleza

Toda persona que les visite podrá encontrar un servicio de bar-restaurante donde degustar una amplia carta. Ubicado en la urbanización “El Gran Chaparral”, este bar-restaurante es mucho más que un lugar gastronómico, tienen un fabuloso salón para hacer más cálidas tus comidas y cenas navideñas junto a tus familiares y amigos. Situado en un lugar realmente único en nuestra comarca, rodeado por un espléndido lago. Es un paraje fantástico para ir con niños, ya que tienen un gran parque infantil donde la diversión está asegurada. Además, lo viernes siguen sirviendo su famoso cocido a la lumbre. Todo un espectáculo.

Reserva tus cenas y celebraciones en:

Avd. Talavera, 297  Urb. Gran Chaparral
Tlf. 925 96 05 39
Mvl. 678 64 53 52

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend