Residencias de Talavera ya están vacunando contra el COVID19

Residencia El Encinar ha sido vacunada contra el COVID19 hoy 7 de enero.

El equipo encargado de suministrar la primera dosis de Pfizer-Biontech ha sido el conglomerado anti Covid19 especializado en residencias, perteneciente al Hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

En la tarde de hoy jueves ha tenido lugar la primera inyección de la vacuna en residencia El Encinar sita en el término municipal de Pepino (Toledo), a tan sólo 4 km de Talavera de la Reina. De este modo recibían el fármaco residentes y trabajadores agradecidos al equipo sanitario parte del hospital talaverano.

En este caso la vacunación contra el Covid19 se ha llevado a cabo uniendo la supervisión del equipo especializado y la presencia del propio Medico del Centro. Forma que ha garantizado controlar los conocimientos de todos y cada uno de los historiales médicos pertenecientes a los residentes.

Segunda dosis a los 21 días

En estas instalaciones 148 personas han recibido la vacuna de Pfizer-Biontec, todos ellos residentes y empleados, quedando a la espera de la segunda dosis pasados 21 días de la administración de esta primera. Ya que según los laboratorios:

“Son necesarias 2 dos dosis separadas por 21 días de diferencia, esto garantizará la máxima protección contra el virus”

La segunda administración de la vacuna es algo fundamental para lograr una inmunidad apropiada.

Mantenimiento absoluto en protocolos de seguridad

La gerencia del Centro otorga gran importancia al suceso que hoy ha tenido lugar, pero nos recuerdan su máximo compromiso con las medidas de seguridad y prevención ya que, según nos cuentan, la inmunidad total no se adquiere hasta pasados 7 días de la administración de la segunda dosis. Recordamos que en Residencia El Encinar, además de los protocolos estándar, poseen una tecnología especializada que aporta una gran seguridad y confianza a clientes y trabajadores del Centro.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend