Nuevos cursos gratuitos homologados por la JCCM gracias a Red Futuro Emprende

curso-gratuito-reparacion-sistemas-microinformaticos-red-futuro-emprede-revista-love-talavera

Red Futuro Emprende ofrece dos increíbles cursos gratuitos homologados por la JCCM.

Red Futuro Emprende es una empresa de servicios de apoyo a centros y consultoras de formación. En ella ofrecen un soporte estratégico para que su Proyecto Formativo pueda crecer y desarrollarse en cualquier ámbito territorial, y con el soporte de las nuevas tecnologías de la comunicación, sin necesidad de disponer de infraestructuras fijas o de medios didácticos, cuando sólo se requieran puntualmente, en ocasiones determinadas.

Por ello, pone a disposición para todos los Talaveranos dos cursos gratuitos relacionados con Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos donde obtendrás una titulación oficial. Además, podrás realizar prácticas en empresas, teniendo opción a becas. Están financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Castilla- La Mancha.

Gracias a estos cursos que os detallaremos a continuación, obtendrás una alta posibilidades de incorporación al mercado laboral y bolsa de empresas. 

1- Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos.

Con este curso aprenderás a montar, reparar y ampliar equipos y componentes que forman un sistema microinformático.

Posteriormente, el alumno será capaz de verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento, reaccionando ante averías hardware y software detectadas y aplicando procedimientos correctivos.

El curso tendrá una duración de 541 horas en aula y 40 horas de prácticas en empresas.

Título oficial homologado por la JCCM
Certificado de profesionalidad
Requisitos formativos: NIVEL 2

Para inscribirse pueden hacerlo en la oficina virtual en la siguiente dirección:
https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Red Futuro Emprende

 

2- Operaciones Auxiliares de Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos.

Al finalizar este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos para realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

Una vez finalizado, el alumno será capaz de verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento. Además, también sabrá reaccionar ante averías hardware y software detectadas y aplicar procedimientos correctivos.

El curso tendrá una duración de 355 horas en aula y 80 horas de prácticas en empresas.

Título oficial homologado por la JCCM
Certificado de profesionalidad
Requisitos formativos: NIVEL 1

Para inscribirse pueden hacerlo en la oficina virtual en la siguiente dirección:
https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Red Futuro Emprende

 

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con Red Futuro Emprende en info@redfuturoemprende.es o llamando al 690 603 415 o en  C/ Olivares, 15 de Talavera de la Reina

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend