Pla Ceres Cafetería – Especial Enero

pla-ceres-cafeteria-revista-love-talavera

En esta edición de enero hacemos un reportaje especial con empresas que destacan por su calidad.

Es tu Gastro-Café de referencia en Talavera. Incluida dentro de las 100 mejores cafeterías Nacionales, en la guía QuieroCafé.es, Pla Ceres es sin duda sinónimo de buen café. Bajo la Dirección del Barista Daniel Estévez (Titulado Oficial Barista) y con una alegría “que quita el sentío”.

Una gran variedad en cafés
Nos ofrecen una amplia gama en venta y degustación de cafés de origen, Kenya, Brasil, Colombia…y diversos Blends. Adéntrate en un mundo de matices con sus cervezas artesanas y sus vinos D.O.

pla-ceres-cafeteria4-revista-love-talavera

Tapas y repostería
Una manera divertida de tapear, tostas, sándwiches cubanos, o Placeretes (bocados calentitos). Degusta también repostería tradicional y creativa, que sin duda acompañaran tus mejores mañanas.

pla-ceres-cafeteria2-revista-love-talavera

Ambiente único
Deliciosos batidos harán tus tardes más placenteras o si lo prefieres un fantástico cappuccino cremoso o un espresso. Un local en constante evolución lleno de eventos que acercan la Cultura a nuestra gente, punto de encuentro entre teatros y público, espacio que te transporta a la relajación. Más de 4 años les avalan como local de referencia gracias sus clientes. Más de 30 referencias en Cervezas Artesanas Nacionales, IPA, ALE, Lager, Stout o Monkey, Domus Dawat, Kadabra. Además, se organizan catas y maridajes.

pla-ceres-cafeteria3-revista-love-talavera

Vinos D.O.
Conoce su resultona selección de vinos, donde así puedas disfrutar de unos excelentes caldos D.O. mientras los acompañas con las personas que quieres. Vinos de Rioja, Ribera, Mancha o Navarra entre otros, acompañan a blancos y rosados en tus tapas.

 

Calle Cervantes, 8 – Talavera de la Reina
Tlf. contacto 925 68 08 46

Pla Ceres Cafetería – Especial Enero
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.