Espectáculo infantil en Cinebora. Pink & Blue

Los próximos días 15 y 16 de Noviembre tendrán lugar los actos de celebración del XV aniversario de Complejo Cinebora, y por ello se llevarán a cabo una serie de eventos para todos los miembros de la familia, unas fantásticas actuaciones de animación, canciones y juego para los más pequeños a un precio espectacular, reserva ya tus entradas y no esperes a que se agoten, aquí mismo te dejamos toda la info y el link para que las adquieras.

Actuación infantil: Pink & Blue, grupo de artistas e infantiles, canciones, juegos, animación.

Día: Sábado 15 de noviembre.

Horas (2 Actuaciones): -12.00h y 17.00h.

Precio localidad en Taquilla: 5€

Precio localidad en web: 5,90€

Adquiere tu entrada pinchando aquí

pink and blue

Pink & Blue son cantantes y bailarines que harán que los más pequeños no paren de disfrutar desde que entren hasta que salgan de la sala de cine, y lo mejor, también lo pasarán en grande los papás, mamás, abuelos… Una hora de canciones infantiles de todos los tiempos, versiones modernas y bailables con música original del grupo. Despertar la fantasía y la ilusión de los pequeños es lo que estos chicos mejor saben hacer. Puedes obtener más info sobre Pink & Blue pinchando aquí

 

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.