Pedro Díaz será nuevo entrenador del Talavera tras la destitución de Rubén Gala

pedro-diaz-nuevo-entrenador-cf-talavera-revista-love

El C.F. Talavera presentará hoy a Pedro Díaz para relevar el banquillo del actual colista de la Primera RFEF

El C.F. Talavera emitió en el día de ayer un comunicado en el cual anunciaba que el entrenador, Rubén Gala, había sido destituido por la Junta Directiva del club por no conseguir ni una victoria desde el comienzo de la liga en la primera división RFEF.

El club talaverano anunciaba la destitución ayer martes a través de sus redes sociales con un comunicado en el cual han explicado las causas que han llevado a la directiva a tomar esta decisión.

«Los resultados han provocado que el club busque un sustituto para intentar revertir la situación del equipo y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada», rezaba dicho comunicado.

El C.F. Talavera no ha conseguido ni una victoria en los nueve partidos que ha disputado hasta el momento, tan solo consiguió un empate ante AD Mérida en la penúltima jornada liguera.

El nuevo entrenador es Pedro Díaz, hasta ahora técnico del segundo equipo del club. Conoce a la entidad y el significado de ser del C.F. Talavera. Natural de Talavera, empezó entrenando en las diferentes categorías inferiores del club, hasta llegar al CF Talavera ‘B’, consiguiendo el ansiado ascenso de nuestro filial a 3 RFEF.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend