OID Radio · Talavera al día – Abril

Los desayunos de OID Radio · Talavera al día

La primavera la sangre altera y nosotros ya estamos cargados de energía para seguir desayunando con todos los protagonistas que van pasando día a día por nuestros estudios del polígono Industrial Torrehierro. Este mes, con permiso de los demás protagonistas invitados, resaltamos cultura y belleza para ventilar nuestro armario, conocer las tendencias, y fijar la mirada en la nueva temporada que comenzamos.

Hablámos con Jesús Escribano

La exposición Etiopia Sin Fin ya está en Talavera para enseñarnos más acerca del país etíope. ¿Sabían que cerca de 10 niños etíopes han sido adoptados por familias talaveranos?, nos lo contaba Jesús Escribano, encargado de traer esta muestra fotográfica a nuestra ciudad de la mano de Javier y Ana, unos padres orgullosos que quieren que los talaveranos conozcan más acerca de Etiopía. Pueden visitarla en el Museo Etnográfico hasta el próximo 5 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 y además ¡puedes comprar sus fotografías y llevártelas a casa!
Desde esta página les recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico redacción@talaveraaldia.com ¿Te apetece conocer más acerca de algo?
¡No dudes en escribirnos!

Jornadas medievales de Oropesaoropesa

Durante el mes de marzo, pusimos la mirada en la localidad vecina de Oropesa porque ya está todo preparado para la celebración de las XV Jornadas Medievales, un evento marcado en el calendario de toda la provincia de Toledo y que espera convertirse, por fin, en fiesta de Interés Turístico Regional. Su alcalde, José Manuel Sánchez, agradecía en nuestros micrófonos la labor de todos los patrocinadores, entre ellos, la Organización Impulsora de Discapacitados, que con su aportación económica ha contribuido a sacar adelante esta nueva edición.

Enhorabuena a Garbo Estilistasgarboestilistas

Desde nuestros micrófonos también quisimos dar la enhorabuena a los talaveranos Garbo Estilistas por su premio como finalistas en la fase nacional del concurso American Crew All-Star Challenge 2014, una cita que reconoce el talento de los mejores estilistas de hombre del mundo y en el que se valora tanto el corte de pelo y su estilo, como el modelo y la fotografía.  Jorge Núñez, propietario de este centro de belleza se mostraba ya satisfecho con el premio recibido y pone ya la mirada en los próximos premios Fígaro 2014.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.