Última Hora

Núñez espera que el Gobierno de Castilla-La Mancha muestre empatía hacia Talavera

Espera que se atienda las demandas en ámbitos como la industria, urbanismo, salud y social.

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, espera que el Gobierno regional muestre “sensibilidad” hacia Talavera de la Reina y su comarca, atendiendo las demandas del alcalde, José Julián Gregorio, en diversos ámbitos como la industria, el urbanismo, la salud y lo social.

Durante su visita al Ayuntamiento de la ciudad en el día de ayer, Núñez aseguró que el PP regional

“Va a trabajar intensamente para que los municipios que tienen reivindicaciones con el Gobierno regional las vean reflejadas en sede parlamentaria”.

Además, reiteró el compromiso de su Grupo Parlamentario de luchar lealmente por las necesidades de Talavera de la Reina y su comarca en las Cortes regionales. Núñez destacó la importancia de gobernar Talavera de la Reina y expresó su satisfacción de visitar el Ayuntamiento junto al alcalde Gregorio. Recordó que durante los últimos cuatro años, la ciudad ha sido protagonista en las Cortes regionales debido a las reivindicaciones de mejoras que el PP ha solicitado, y ofreció al alcalde de Talavera el apoyo del Grupo Parlamentario Popular.

Por otro lado, Núñez resaltó la propuesta de Alberto Núñez Feijóo, que podría implicar una reducción del IRPF para las clases medias y bajas en los primeros 100 días de su mandato como presidente del Gobierno de España, así como la realización de una auditoría de las cuentas públicas para brindar transparencia y que todos los ciudadanos conozcan la situación real del país.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas