Nuevo máster y grado en la Universidad de Talavera

nuevo máster

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que Talavera contará con otras titulaciones «y ya veremos si, además no hay alguna otra cosa más»

Este lunes, el presidente de Castilla-la Mancha, hacía publico que un nuevo máster de Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información en la universidad de Talavera. Este máster formará a directivos en el ámbito de las nuevas tecnologías, en relación directa con la instalación de Meta y el proyecto Gaia-X en esta ciudad. Además de una nueva titulación «y algunas cosas más».

El primer objetivo es que los jóvenes se sigan formando es su ciudad. En su intervención en  el acto del 50 aniversario de la Escuela Infantil ‘El Alfar’,  ha afirmado que en esto días se ultima todo el proceso de este nuevo máster y titulación. Como se ha anunciado, este procesos se está ultimando y se espera que se incorpore en el curso que viene de forma inmediata.

En su intervención en el acto del 50 aniversario de la Escuela Infantil ‘El Alfar’,  ha afirmado que en esto días se ultima todo el proceso de este nuevo máster y titulación. Page a aprovechado para celebrar actos importantes con empresas en nuestra ciudad, que supondrán un cambio de la noche a la mañana en Talavera.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend