Mañana sábado 11 de mayo vuelve el II Autocros Nocturno

manana-sabado-11-de-mayo-vuelve-el-ii-autocros-nocturno-revista-Love-talavera

Ya está aquí el espectáculo de Autocross Nocturno de la mano de Escudería Ciudad de la Cerámica

Mañana sábado 11 de mayo vuelve el ruido de los motores moteros al circuito talaverano del Cerro Negro. Este es el segundo año consecutivo. Organizado por la Escudería Ciudad de la Cerámica. Un evento nocturno de lo más divertido y con una prueba válida para los campeonatos regionales de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Algo inédito pues se lleva a cabo por la noche y si este deporte ya es pura adrenalina, al disfrutarlo por la noche es algo realmente emocionante.

3000 PERSONAS

Se espera que asistan más de 3000 personas al circuito del Cerro Negro durante la jornada de mañana. Estás 3000 personas podrán ver a parte del Autocross, verán catorce  torretas portátiles que en total sumarán más de cuatro millones de lúmenes.

Respecto a los inscritos, se ha confirmado la presencia de varios campeones de España, como Iván Piña (div. Carcross), José Iván Cordero (div. ORS), así como el piloto de la Ciudad de la Cerámica Víctor Álvarez (div. I), por lo que estamos seguros de que habrá un gran nivel en la pista.

HORARIOS Y PRECIO DE LA ENTRADA

Las carreras comenzarán el sábado a las 19:00 horas con las sesiones de entrenamiento; seguidas de las semifinales, a las 20:30, para terminar con las finales, a partir de las 22:30, cuando el cielo se haya oscurecido totalmente.

El precio de las entradas es de 5 euros los adultos y menores de 12 años gratis, para facilitar la asistencia a esta prueba y disfrutar de una tarde-noche diferente en el circuito del Cerro Negro talaverano.

2manana-sabado-11-de-mayo-vuelve-el-ii-autocros-nocturno

Mañana sábado 11 de mayo vuelve el II Autocros Nocturno
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.