LOVE Studios actualiza tu empresa a las nuevas tecnologías

lovestudios-agencia--revista-love-talavera

LOVE Studios está especializada en páginas web, seo y diseño gráfico

 

DISEÑO WEB

La creación de una página web es un proceso laborioso. Es importante que además de diseñar páginas web atractivas, logremos páginas web rápidas, intuitivas, funcionales para el usuario, y sobre todo, se adapten a las necesidades de cada cliente. Durante nuestra larga experiencia en el sector, siempre hemos desarrollado todos nuestros desarrollos web de forma única y diferente, para que cada proyecto no se parezca al anterior y siempre bajo pautas del cliente. Somos expertos en realizar webs corporativas, tiendas online, rediseño de imagen gráfica y soluciones empresariales (adaptadas al mundo de hoy día).

lovestudios-diseno-web-corporativas-revista-love-talavera

POSICIONAMIENTO WEB

En LOVE Studios somos especialistas en posicionamiento orgánico y de pago desde hace varios años. Estamos en continua formación para adaptarnos a las últimas exigencias propuestas por Google. Mediante el SEO, conseguimos posicionar la página web del cliente para que aparezca en los primeros resultados del buscador aumentando sus visitas. Nuestro trabajo abarca distintos ámbitos para llevar a cabo el proceso: desde la optimización interna de tu web, pasando por la adaptación de contenidos, hasta la realización de estrategias óptimas de link-building para su empresa.

lovestudios-posicionamiento-revista-love-talavera

MARKETING ONLINE

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. A diferencia del marketing tradicional, esto nos permite orientar la estrategia de forma telemática y a tiempo real, segmentando así el mercado y haciéndolo mucho más efectivo. Elaboramos una estrategia acorde a sus necesidades. Definimos los objetivos de tu empresa, analizamos el sector y la competencia, segmentamos las acciones e interpretamos datos para llevar a cabo el proyecto adecuado con el envío de mailings, SEO, SEM, gestión de sus perfiles de redes sociales…

marketing-online-lovestudios-revista-love-talavera

DISEÑO GRÁFICO

Generamos notoriedad y posicionamiento de marca pensando en su público objetivo, de este modo transmitimos la filosofía y valores de las empresas a su target group mediante la identidad.
Desarrollamos el diseño gráfico basado en la teoría de la imagen, más que estudiada y que dictamina el comportamiento de las personas en base a formas y colores. Diseñamos experiencias creativas desde hace más de 18 años, en este tiempo hemos aportado valor a tres puntos clave que forman parte de nuestro ADN; arte, ciencia y tecnología. Le ayudamos desarrollando comunicación efectiva a través de una imagen profesional.

lovestudios-diseño-grafico-revista-love-talavera

GESTIÓN REDES SOCIALES

El social media o marketing en redes sociales ha revolucionado la manera de acercar nuestros productos y servicios a la vida de las personas. Mediante las redes sociales las empresas podemos dar a conocer nuestros productos y novedades. Posibilitando el afianzamiento de la propia marca. En LOVE Studios gestionamos sus perfiles sociales, nuestra estrategia en el marketing social media consiste en detectar el público objetivo de cada cliente, definiendo de este modo qué redes sociales son las más interesantes para su negocio. Todas las acciones que llevamos a cabo tienen objetivos como: fomentar una mayor oportunidad de negocio para su empresa.

 

Visítanos en Calle San Isidro, 10 – Entreplanta A
45600 Talavera de la Reina
Tlf. 925 681 087

Síguenos en redes sociales: @lovestudios.es
www.lovestudios.es

[Total:1    Promedio:5/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.