Los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros

10-mejores-cruceros-familia-msc-cruceros-revista-love-talavera

Viajar en un crucero es, sin lugar a dudas, una oportunidad increíble que puedes aprovechar para pasar tiempo en familia y disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de emociones. Este tipo de viajes son ideales para alejarse del ajetreo y del estrés de la vida cotidiana, y poder dedicarle el tiempo que se merecen tu pareja y tus hijos/as y de una vez por todas.

Así pues, creemos que es importante que elijas aquellos viajes en crucero que mejor se adapten a tu presupuesto, a tus gustos y necesidades. Sin embargo, acertar con un viaje que esté completamente al gusto de toda la familia es una tarea bastante complicada.

Por este motivo, compañías navieras como MSC Cruceros han pensado en todo y te ofrecen los mejores viajes pensados específicamente para poder disfrutarlos en familia de la mejor manera posible.  En este sentido, debemos decir que hoy en día dispones de una amplia variedad de viajes en crucero con una calidad de servicios impresionante a precios bastante asequibles.

Por ello, a continuación, y gracias a los consejos de los profesionales de Solo Cruceros, te vamos a presentar una lista de los 10 mejores para familias de MSC Cruceros. De esta manera podrás conocerlos con todo detalle antes de escoger el crucero adecuado para ti y para los tuyos. Sigue leyendo para obtener más información al respecto.

MSC Opera, de 8 días, desde Monfalcone (Venecia, Italia)

Este crucero, de 8 días, que parte desde Monfalcone, cerca de Venecia, en Italia, es uno de los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros que incluimos dentro de nuestra lista. Como Monfalcone se encuentra relativamente cerca de Venecia, puedes aprovechar unos días antes o después de realizar el crucero para hacer turismo familiar por esta hermosa ciudad, que es conocida por sus canales.

A lo largo del itinerario de este crucero, podrás disfrutar de lugares tan bellos y distantes como Argostoli o Bari, así como disfrutar de las mejores puestas de sol en Heraklion y Santorini. Asimismo, durante los días de navegación encontrarás todo tipo de servicios y actividades para toda la familia, incluyendo para los más pequeños/as de la casa. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de pasar unas buenas vacaciones en familia.

MSC Grandiosa, de 8 días, desde Barcelona (España)

Este crucero es uno de los 10 mejores cruceros para familias que también forman parte de nuestra lista y que no te puedes perder si estás pensando en viajar en familia. Por un precio desde 499 euros, en esta temporada podrás disfrutar de un itinerario espectacular, y visitar lugares como La Goleta, Palermo, Nápoles o Marsella, entre otros. Asimismo, en el barco dispones de todo tipo de actividades de entretenimiento y clubs dirigidos a distintas edades, así como noches temáticas y espectáculos para toda la familia.

MSC Magnífica, de 8 días, desde Valencia (España)

Desde un precio tan económico como 449 euros, podrás disfrutar de un maravilloso viaje en familia y visitar lugares tan emblemáticos como Valencia, Tolón, Civitavecchia o Genova, entre muchos otros. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre con actividades programadas, espectáculos y actividades de entretenimiento para todos los miembros de la familia y buffet gourmet para todos los gustos y todo tipo de comodidades en los camarotes.

MSC SeaView, de 8 días, desde Barcelona (España)

Gracias a este crucero de 8 días, podrás recorrer el Mediterráneo en familia al mismo tiempo que disfrutas de una amplia variedad de actividades a bordo del navío para los más pequeños de la casa y para que también los adultos se lo pasen en grande. Descubre algunas de las ciudades más importantes de las costas del mar Mediterráneo, como Cannes, Barcelona, Genova, Palma de Mallorca o la Spezia, entre otras. ¡Sin lugar a dudas, otro de los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros!

MSC World Europa, de 8 días, desde Barcelona (España)

Este crucero zarpa desde la espectacular ciudad de Barcelona, por lo que podrás dedicar un par de días a descubrir sus maravillas, como el Parc Güell, la Pedrera o la Sagrada Familia. Sin duda, una ciudad que recomendamos disfrutar en familia. Pero, además el MSC World Europa, te llevará por los puertos de lugares tan emblemáticos de las costas del Mediterráneo como Marsella, Génova, Messina o La Valeta, entre otras. Aprovecha uno de los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros desde tan sólo 474€ por persona.

MSC Seashore, de 8 días, desde Valencia (España)

Aprovecha el crucero que te proporciona la compañía de cruceros MSC para disfrutar de una experiencia en familia inolvidable por el Mediterráneo durante 8 maravillosos días con las máximas comodidades y con la posibilidad de realizar todo tipo de actividades o disfrutar de espectáculos y noches temáticas para toda la familia. Entre los destinos más importantes de este crucero se encuentran Palermo, Marsella, Ibiza y Valencia.

De hecho, el crucero zarpa desde Valencia, por lo que puedes aprovechar para visitar esta ciudad y descubrir lugares increíbles como su casco histórico, la Catedral de Santa María, las Torres de Quart, De Serranos o descubrir la arquitectura futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

MSC Fantasía, de 8 días, desde Barcelona (España)

Este es otro de los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros, que podrás disfrutar con los tuyos desde tan sólo 219 euros. Zarpa desde la enorme ciudad de Barcelona y te llevará a destinos tan increíbles como Marsella, Génova, La Spezia o Palma de Mallorca. Si a todo ello le sumamos que, a bordo del barco, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades, espectáculos de música, gimnasio y clubes para todo tipo de edades, no tenemos duda de que lo pasaréis en grande en familia.

MSC Virtuosa, de 7 días, desde Valencia (España)

Se trata de uno de los viajes más económicos a los que puedes optar y, por ello, lo incluimos entre los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros. En este viaje, podrás viajar por todo el Mediterráneo durante nada más y nada menos que 7 días, visitando lugares como Barcelona, Cádiz, Vigo y Southampton, puerto ubicado a menos de dos horas en coche de Londres. Asimismo, a bordo del navío, podrás aprovechar al máximo las comodidades que ofrecen los cruceros gracias a que los camarotes están completamente equipados.

MSC Seaside, de 8 días, desde Barcelona (España)

Desde tan sólo 519 euros por persona, tu familia y tú podréis disfrutar de un confortable y divertido viaje durante vuestras vacaciones contando con todas las comodidades. Podréis saborear vuestros platos favoritos en el buffet gourmet al mismo tiempo que visitáis algunos de los lugares más emblemáticos del mar Mediterráneo.

Entre los puertos más remarcables que tendréis la oportunidad de descubrir, se encuentran Barcelona, La Goleta, Palermo, Nápoles o Livorno, entre otros. Además, a bordo del barco existe una amplia oferta de actividades que hacer y espectáculos para todas las edades y para todos los miembros de la familia. Así que no os lo penséis más y apostad por este MSC Seaside, durante 8 días, ya que es uno de los 10 mejores cruceros para familias de MSC Cruceros.

MSC Divina, de 8 días desde Civitavecchia (Roma, Italia)

Por último, te traemos este crucero MSC Divina, de 8 días, desde Civitavecchia. En este caso, el inicio del viaje tiene lugar desde la hermosa e histórica ciudad de Roma, por lo que podréis disfrutar las maravillas de esta gigantesca ciudad llena de arte y repleta de historia y de monumentos que descubrir. Puedes aprovechar las vacaciones para quedarte a visitar la capital italiana durante un par de días.

Descubre el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi o el Mausoleo de Adriano mientras os perdéis por sus calles en familia. Asimismo, no os podéis perder los famosos helados italianos, que son de los más deliciosos que podéis probar.

En cuanto al itinerario de este viaje, encontramos algunos de los lugares más interesantes y exóticos del mediterráneo, como, por ejemplo, Siracusa, La Valeta o las islas de Santorini o Mykonos. Del mismo modo, podéis disfrutar de unos fantásticos días de navegación con todo incluido y disfrutando de todos los servicios que te proporciona el navío, como espectáculos musicales, cenas de gala, Buffet gourmet y actividades de entretenimiento, como juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas, etc.

En conclusión, podemos decir que MSC Cruceros ofrece una amplia gama de opciones para que tu familia y tú podáis vivir unas emocionantes vacaciones surcando las aguas del Mediterráneo. Dispones de itinerarios que exploran las maravillas históricas de Roma, pero también lugares donde disfrutar de la modernidad, como sucede con Barcelona.

Del mismo modo, debemos destacar que estos cruceros ofrecen experiencias únicas para cada miembro de la familia. Es decir, que cuentan con todo tipo de actividades a bordo para todas las edades. Desde espectáculos de teatro, comedia, musical hasta una gran variedad de opciones gastronómicas con los restaurantes y excursiones a tierra. Es decir, que cada travesía es única y podrás construir recuerdos inolvidables en familia. Por ello, nuestro consejo es el siguiente: ¡elige uno de los 10 mejores cruceros de MSC Cruceros y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend