Amplía así sus instalaciones para sumar un total de 125.000 metros cuadrados logísticos en la Ciudad de la Cerámica.
Logística Carosan, referente en almacenaje y logística en la ciudad, adquiere dos nuevas instalaciones situadas en el polígono Torrehierro de Talavera de la Reina. Las naves con capacidades de 24.000 y 18.000 metros cuadrados se suman así a las ya existente de la gran central de Talavera. De esta manera, dará lugar a más de 120.000 metros cuadrados logísticos en la ciudad de la Cerámica.
Con esta adquisición, Logística Carosan se convierte en una de las principales empresas logísticas de la provincia de Toledo.
Con Carosan han podido aprovechar la oportunidad de negocio que brinda la excelente situación de Talavera de la Reina y su comarca. Contribuyendo por su parte a la generación de puestos de trabajo, inversión y repercusión de Talavera en la zona, logrando implantar el reconocimiento de la ciudad de Talavera de la Reina en el mapa logístico peninsular.
Ofreciendo a sus clientes rapidez, seguridad y eficacia en sus servicios logísitcos. Por la situación geográfica, Carosan brinda ser competitivos en otras zonas cercanas al centro peninsular como Madrid.
Puedes visualizar las imágenes de las naves adquiridas por Carosan:
Carosan, la eficacia de una logística a la vanguardia tecnológica
Estas localizaciones están situadas estratégicamente, dando pie a una iniciativa logística de expansión peninsular.
La gran central de Carosan se encuentra en Talavera de la Reina. Un enorme almacenaje logístico con los últimos medios tecnológicos que existen desde el mercado, vanguardista en el sector y respetuoso con el medio ambiente.