Le Parisienne Nail Salon

01 Primer Paso

Este mes estrenamos una nueva sección de la mano de Le Parisienne. En cada nueva edición Isa, su gerente, nos mostrará un paso a paso de las manicuras más novedosas y sencillas para que podamos hacerlo nosotras mismas en casa con los productos necesarios de CND. Esta mes arrancamos con una manicura en azul y topos blanco. El primer paso es aplicar el esmalte Vinylux Celular Sea.

unas2-leparisienne-jul15

Segundo Paso

02 Segundo Paso

Para realizar este paso, esperaremos a que el esmalte esté seco después de la segunda capa, así el color será el adecuado. Acto seguido, con la punta de un boli o punzón haremos los topos con el color Vinylux Cream Puff.

unas3-leparisienne-jul15

Tercer Paso

03 Tercer Paso

El tercer paso consiste en aplicar el brillo. Conseguir una manicura impecable conlleva el uso del Top Coat para que ésta sea brillante y con un acabado perfecto. Para ir finalizando esta primera manicura dejaremos que seque bien para que no sufran la más mínima imperfección.

Cuarto Paso

Cuarto Paso

04 Cuarto Paso

Ya lo tenemos, ahora sólo queda aplicar la crema hidratante CND Scentsations. Haz posible este paso a paso adquiriendo los productos en Le Parisienne, donde además te asesorarán de forma personalizada.

banner-unas07-15

 

C/ Capitán Luque, 2 · Telf: 662 086 399

Facebook: Le Parisienne Nail Salon

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.