La revolución digital en la abogacía

aequitas-legis-abogados-revista-love-talavera

La última tecnología ha llegado al mundo de la abogacía para quedarse.

Abogacía transformadora, fuimos presente. somos futuro’. Éste ha sido el lema del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2.019 que se celebró en Valladolid de 8 al 11 de mayo de este año.

Más de 2.000 asistentes y 260 ponentes no quisieron faltar a una cita fundamental para todos los profesionales del Derecho, en la que entre otros muchos aspectos se presentaron las transformaciones tecnológicas y sociales novedades que están por venir en nuestra profesión, como la necesidad de la digitalización de nuestros despachos, la importancia de las redes sociales para la publicidad de nuestra marca y la captación de clientes así como el amplio abanico de apps y nuevos programas de gestión de despachos, documentos electrónicos y la firma digital que nos permiten adaptarnos a nuestra nueva realidad social.

Por eso, una vez aprehendida toda la información captada, desde Aequitas Abogados esperamos que el “Congreso de la Transformación” y los conocimientos adquiridos en él, nos den su fruto, y los retos que nos vengan, podamos convertirlos en grandes oportunidades para el despacho y nuestros clientes.  ¡Gracias Valladolid!

Expertos con una gran experiencia

Más de 25 años de experiencia profesional nos avalan en el sector, tratando asuntos de toda índole y en distintas áreas de Derecho.

Contacto

Podéis encontrarnos en la calle San Clemente Nº 12 – local comercial, de Talavera de la Reina (Toledo), teléfono 925 820 093, en el mail juridico2@aequitaslegis.com o seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @aequitasabogado
Facebook: Aequitas Abogados
Instagram: aequitasabogados

[Total:0    Promedio:0/5]
Aequitas Abogados en un despacho de abogados multidisciplinar de Talavera de la Reina. Especialista en las áreas de Derecho civil, laboral, penal, y en mercantil como Administrador Concursal. Encuéntrales en Calle San Clemente, 12 en Talavera de la Reina. Tlf. 925 820 093