La primera cita, luce inolvidable

primera-cita-luce-inolvidable-revista-love-talavera

Está demostrado por medio de estudios que la primera impresión en una cita determina, en tan solo 2 minutos, si hay o no interés en la otra persona.

Esto sucede porque, de manera inconsciente, el cerebro humano está lleno de estereotipos sobre el físico y la apariencia. Estos, de alguna manera u otra, han sido inducidos a lo largo de los años por la misma sociedad.

Sí, está claro que lo exterior no define a nadie y lo más importante de una persona siempre será su interior. No obstante, digan lo que digan, las apariencias sí importan, especialmente cuando se trata de la primera vez que se conoce a alguien.

Hoy en día la vestimenta juega un papel fundamental, llegando a ser más importante, incluso, que el mismo atractivo físico. Los cánones de belleza de cada persona y región son distintos, pero la ropa tiene la cualidad de hacer resaltar los atributos de cualquier individuo y hacerlo llamativo ante el público.

Consigue a tu cita soñada

Antes de cualquier cita, lo importante es tener una pareja. Ahora bien, si aún no tienes cita, descuida, hay plataformas web que se han credo especialmente para eso. Por ejemplo, en Fuegodevida podrás hacer realidad tus fantasías, encontrar a tu pareja soñada y escoger un sitio ideal para encontrarse por primera vez.

Bien, ya teniendo al indicado o indicada, lo siguiente es dejarlo prendado. Sí, es posible lucir de tal manera que tu cita nunca se olvide de ti, por supuesto, sin llegar a usar prendas extravagantes ni vulgares, aquí te enseñamos cómo.

Código de vestimenta

La manera en la que vistas, en general, ya sea para asistir a una reunión o cita, dependerá de una extensa cantidad de factores, como, por ejemplo: la hora del día y el clima. Pero, sin duda, el más importante de todos es el lugar, ya que dependiendo de este existirán distintos códigos de vestimenta.

Cabe destacar que un código de vestimenta, básicamente, son un conjunto de normas referentes a la forma más apropiada de vestir en ciertos lugares. A continuación, te explicaremos cuales podrían ser los distintos contextos con dos ejemplos:

  1. Tragos en un bar

Los bares son sitios de reunión bastante informales, por lo cual no importa si eres hombre o mujer, puedes vestir de manera relajada con unos típicos jeans y tenis. Aunque, siempre es bueno arreglarse un poco más de la cuenta para no pasar desapercibido.

  1. Cena en restaurant fino

Si has quedado con alguien en uno de estos ostentosos lugares situados en el barrio más caro de tu ciudad, no puedes pretender ir con zapatillas deportivas. Dependiendo de tu edad y contextura puedes optar por un vestido tipo coctel, de corte elegante acompañado de zapatos de tacón y accesorios sutiles. En el caso de los hombres, un traje tipo sastre nunca falla.

Vístete de actitud

Lo que sea que lleves puesto debe reflejar quien sea que seas tú, aun cuando seas señalado o rompas totalmente con los esquemas que impone la sociedad con respecto a la vestimenta. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo y seguro con tu atuendo.

A veces no es necesario vestir de marca o tener un estilo particular para llamar la atención, tan solo basta con mantener un lenguaje corporal lleno de actitud.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.