Última Hora

La Lola Connection · Flamenco Alternativo

El día viernes 20 de Marzo el ya conocido grupo talaverano estrenará su nuevo álbum en una cita en el centro cultural Rafael Morales.
LA LOLA CONNECTION es una banda de flamenco alternativo de la ciudad que bebe de fuentes musicales muy variadas. Éstas van desde el flamenco más transgresor de grupos destacados como TRIANA, ELBICHO o ENRIQUE MORENTE hasta el rock psicodélico y progresivo que tanto influyó en la generación de los 70.

Una fusión que conecta de una manera especial tanto entre sus componentes como con el público que escucha y disfruta de sus temas, ellos nos transmitirán todo su buen rollo energía sobre el escenario.

El proyecto ha sido el resultado de los frecuentes encuentros musicales entre algunos de los componentes del grupo como Víctor Alcaide quien se encarga de la batería y Ernesto Rodríguez, guitarrista del grupo, con la idea de aunar las influencias musicales de ambos tratando de encontrar un estilo propio que diera ese toque personal al grupo. Más tarde se uniría la personal voz de María Sánchez, Iván Vázquez cuyas teclas y bajos han viajado por medio mundo con artistas de renombre nacional, Jaime Nadal dedicado a la percusión en su totalidad y dominador de números estilos musicales y el creativo flautista alcazareño Víctor Manuel Galera. Durante dos años este grupo talaverano ha tratado de dar forma a sus temas, ahora es el momento y desde esta sección queremos desearles la mejor de las suertes en su andadura y que inunden con su excelente música los locales de nuestra tierra. Recuerda el 20 de Marzo a las 20:30, en el Centro Cultural RAFAEL MORALES, situado en la Plaza del Pan.

Para descubrir más acerca de este talentoso grupo que seguro que dará mucho que hablar en su puesta en escena, podemos contactar con ellos a través de su web: lalolaconnection.es y a través de su perfil deww Facebook “LA LOLA CONNECTION’’.
La venta de entradas se realizará en KOYOTE SALOON situado en la Avd. de la Constitución Nº23 (Ebora Centro) de Jueves a domingo de 19:00 a cierre y en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de la entrada es de 7 Euros.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba