La agrupación ciclista Team Junior “Ciudad de Talavera” presentó su nueva equipación

Patrocina Biciobiker

Team Junior “Ciudad de Talavera”, la agrupación ciclista formada por 15 bikers presentó el sábado las nuevas equipaciones en las instalaciones de Biciobiker, uno de los sponsor del equipo. Los chicos posteriormente recorrerían la ciudad para hacer acto de presencia en otros patrocinadores.
Estas serán las equipaciones con las que competirán esta temporada dando comienzo a las pruebas en el próximo mes de abril.
Tras el paso por las instalaciones de Biciobiker, el acto también tuvo lugar en el Parque de La Alameda, juanto la Basílica de la Virgen del Prado.
Ángel Rodrigo, director deportivo del equipo ciclista Ciudad de Talavera, estuvo presente en estos actos donde se respetaron todas las medidas de seguridad.

Conjunto basado en las raíces de la ciudad

El conjunto deportivo ha sido creado basándose en las raíces de la ciudad. El escudo de la ciudad y la greca cerámica, tradición artesanal de la ciudad (declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad).
El escudo y la cerámica han sido plasmados en el lado frontal del maillot y en ambas mangas.
Los 15 integrantes del Team Junior “Ciudad de Talavera” son futuras promesas del ciclismo. A pesar de la situación que estamos viviendo, estos jóvenes siguen pedaleando para poder conseguir su sueño.
En la próxima temporada llevarán a Talavera por cada rincón de la geografía española en la que compitan, un honor para todos los talaveranos.
El equipo ciclista quiso mostrar su agradecimiento y apoyo a todas las firmas colaboradoras que han hecho posible este proyecto para esta temporada. Como bien hemos dicho anteriormente, una temporada atípica y con restricciones.
Os dejamos con la galería de imágenes deseando a los bikers unos extraordinarios resultados.

Send this to a friend