Última Hora

Jesús Lázaro, reconocido por sus 25 años de Colegiado en ICAM

En un solemne acto celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Jesús Lázaro Ruiz recibió su diploma junto a otros compañeros por sus bodas de plata como colegiados.

El abogado talaverano Jesús Lázaro Ruiz, director del despacho Aequitas Legis Abogados, ha visto reconocida su trayectoria de 25 años en el mundo de la abogacía madrileña por parte del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid-ICAM.

En un solemne acto celebrado ayer martes 7 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Jesús Lázaro Ruiz recibió un diploma conmemorativo junto a otros compañeros abogados por sus bodas de plata en la profesión como colegiados en el ICAM.

La entrega de diplomas ha estado presidida por el decano del ICAM, Eugenio Ribón, y durante la ceremonia también se ha hecho entrega de la Medalla de Honor del ICAM al magistrado Manuel Marchena, presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, al abogado Ignacio Valentín-Gamazo (a título póstumo), y al secretario general y director de los Servicios Jurídicos del ICAM, Pedro Lescure.

jesus-lazaro-diploma-reconocimiento

Jesús Lázaro Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en ejercicio desde el año 1995. Cuenta con un Máster en Administración Concursal por la UNED, y es especialista en las áreas de Derecho civil, laboral, penal, y en mercantil como Administrador Concursal. Fundó el despacho Aequitas Legis Abogados en el año 2009, que actualmente cuenta con sede en Talavera de la Reina (calle San Clemente, 12) y en Madrid (Paseo de la Castellana, 255).

Este reconocimiento se suma al que ya recibió junto a otros compañeros hace dos años por el colegio talaverano al cumplir los 25 años de colegiado en su ciudad natal.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba