Inventan una almohada de cerveza para beber dormido

almohada-cerveza-phil-fakultad-cerveceria-dormir-lovetalavera-revistalove-revistatalavera

Si eres de los que aman la cerveza y más de una vez te hubiese gustado tener la gorra de Duff de Homer Simpson, esto te encantará. Llega la almohada de cerveza (Beer Pillow).

Si llegas muy cansado a casa y lo único que te apetece es tomar una cerveza y a dormir… Con esta almohada puedes ahorrarte un paso y hacer ambas cosas a la vez. Incluso si te despiertas por la noche sediento, ya no tendrás que levantarte a la cocina. ¡traguito y media vuelta!

Este nuevo invento puedes hacerlo en casa tú mismo. Necesitarás una bolsa con cierre zip bien grande y mucha, mucha cerveza. Una vez tengas llena la bolsa, colocas una pajita saliendo de la bolsa y cierras para que no se derrame.

Además, según asegura Phil (creador de este invento) la almohada se adapta perfectamente a las lumbares, pudiendo descansar cómodamente.

Te dejamos el vídeo de cómo lo ha realizado:

Y si eres de los que prefiere una cerveza bien fresquita con amigos, pásate por Cervecería Fakultad.

 

Fuente de la noticia: Concierto.cl

 

[Total: 7   Promedio: 5/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend