II Río Tajo: Copa de España de Maratón de Patinaje en Talavera

1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

El 8 de abril se celebra la segunda edición de la Maratón de Patinaje de Talavera “Río Tajo”. En ésta segunda edición la prueba incorpora la distancia de 42 kilómetros en la Copa de España de Patinaje de Velocidad de la mano de la Federación Española. La prueba irá acompañada de una prueba escolar.

La II Maratón de Patinaje de Talavera tendrá salida en el IES Padre Juan de Mariana y transcurrirá por el puente atirantado de Castilla-La Mancha. Ésta segunda edición tendrá carácter nacional abriendo el circuito de la Copa de España. Dicho circuito incluye localidades como Barcelona, Pamplona, Elche, Ciudad Real, Albacete, etc.

A las 9:00 de la mañana se realizará una vuelta de reconocimiento del circuito para los clubes e inscritos a la prueba.

A las 10:00 comienzan las pruebas de Maratón/Media maratón/10k de forma simultánea y finaliza a las 12:30. Se estima una participación de 250 patinadores.

La prueba escolar comienza a las 12:00 con las categorías Alevín, Benjamín y Mini.

A las 13:00 se procederá a la entrega de premios. En esta edición dicha ceremonia será amenizada por el grupo talaverano “Dark Chocolat”.

La recogida de dorsales para los adultos se realizará en el Instituto de Ciencias de la Salud el mismo día de la prueba a partir de las 8:30. En el caso de las pruebas infantiles se realizará la recogida de dorsales a las 11:00. No se realizarán inscripciones el día de la prueba. Las inscripciones se realizaran en www.copaespanapatinaje.com.
En el caso de la prueba escolar a través del Club Deportivo Talavera Patina y en Decathlon Talavera.

 

César Garrido
633 919 809
www.talaverapatina.es

 

II Río Tajo: Copa de España de Maratón de Patinaje en Talavera
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.