Firmas Premio Princesa de Asturias 2020 a los SANITARIOS – COVID19

premio-princesa-de-asturias-2020-sanitarios-salud-covid19

Pido el premio Princesa de Asturias para todo el personal sanitario por su lucha en primera línea ante la pandemia mundial de Coronavirus Covid19  SARS2

Como sanitario en activo desde esta revista local en la que colaboro activamente y reconociendo la labor de mis compañeros de todo el país, les invito a que firmen esta petición para que todo el personal sanitario obtenga el Premio Princesa de Asturias:

FIRMAR ESTA PETICIÓN

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, técnicos de rayos, ambulancias, etc. Personal sanitario en general que están combatiendo contra este virus maldito a riesgo de su propia salud y los de su familia.

Más allá del agradecimiento diario con vuestros aplausos, es importante que se reconozca mundialmente a los sanitarios y a la sanidad española. Ahora más que nunca, en esta gran labor humanitaria.

Me gustaría desde estas líneas resaltar la gran labor altruista que todos estamos realizando con objeto de sacar esta situación adelante con escasos medios necesarios, dejando claro que muchos de nuestros compañeros se enfrentan diariamente a situaciones emocionalmente devastadoras donde pelean sin cesar y sin renunciar a acudir a sus puestos de trabajo, estudiando en sus horas libres todo lo que su cuerpo aguanta. Elogiar también a todos aquellos sanitarios que se han unido a los centros para aunar fuerzas jugándose la vida, teniendo en cuenta el alto porcentaje de personal sanitario afectado en nuestro país.

Agradecer a la población su extrema dureza en la pérdida de seres queridos. También a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas, y todas las personas que apoyáis esta crisis con hechos y no palabras.

Fuerza y ánimo, seguimos cuidando de todos vosotros.

 

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Enfermero y Osteópata en Planta de Neonatología del Hospital Ntra. Sra. Del Prado, Escritor y Experto en el Tratamiento del Cólico del Lactante y Problemas comunes del recién nacido y el bebé.
Send this to a friend