Fernando Alarza, optimista y con fuerza ante su preparación de los JJ.OO. de Tokio

fernando-alarza-jjoo-revista-love-talavera

Los deportistas confían en los JJ.OO y trabajan duro para la cita Olímpica.

El pasado martes 26 de enero, Alejandro Blanco, actual presidente del COE, convocaba a una reunión a un grupo de deportistas clasificados para los JJ.OO de Tokio, entre los que se encontraba la figura del talaverano Fernando Alarza.

El motivo de la reunión era transmitir calma y confianza a los deportistas que están preparando los JJOO, para que sigan trabajando y entrenando duro para la cita del próximo 23 de Julio.

 

” Habrá JJ.OO y serán una muestra de victoria ante el peor rival que hemos tenido”, declara el triatleta

 

Fernando Alarza, tras la reunión, se mostraba optimista y motivado en sus RRSS, “Habrá JJOO y serán una muestra de victoria ante el peor rival que hemos tenido”, declaraba; y añadía que “mientras tanto, sigamos trabajando duro y poniendo el foco en la cita olímpica”.

El triatleta talaverano pasará las próximas cuatro semanas en el CAR de Sierra Nevada para seguir con su preparación y afrontar las primeras carreras en su mejor forma física.

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend