Ferias de San Mateo Talavera

Ya están aquí de nuevo nuestras queridísímas ferias, del 18 al 21 de septiembre. Unas ferias en las que sin duda se notará la ausencia de nuestro querido Alcalde Gónzalo Lago. Este año sabemos que cuentan con un presupuesto de 190.000€, un poco más que el año anterior y que con este incremento supondrá una serie de mejoras en nuestros días festivos. Esperamos que este año las ferias estén repletas de talaveranos y de gentes de nuestra comarca, disfrutando de la programación ferial que nos espera durante varios días. Disfrutar de los últimos días de calor de verano y despedirlo como realmente se merece.

En estas fiestas de San Mateo, Talavera será visitada por el famoso grupo musical Celtas Cortos. La historia de este grupo comienza en el año 1984. Hace la friolera de 30 años de carrera, vendiendo más de 2 millones de copias. Este año vienen pisando fuerte porque justo 3 días antes de su actuación en nuestra ciudad sacarán a la venta su último disco el cual lleva por título “Contratiempos”. Recuerda, tienes una cita obligada el viernes 19 de septiembre a las 22:00h en La Plaza de la Comarca.

¡Felices Ferias!

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend