Empresarial

VÍDEO – Federópticos Talavera atiende con las máximas garantías de seguridad

Mª Jesús, Gerente de Federópticos Talavera, nos muestra en vídeo los protocolos de seguridad que siguen para un espacio de salud garantizado.

En Federópticos Talavera cuidan de tu salud visual con total confianza. Debido a la pandemia de Covid-19, han reforzado mucho más los protocolos de seguridad para evitar contagios entre sus pacientes. Para ello han implementado en su gabinete de la Avenida de Toledo, número 20, distintas marcas visuales en el suelo para mantener la distancia de seguridad entre personas, también han optado por la protección de mamparas de metacrilato para una correcta separación entre clientes y el personal del gabinete. Además todos los aparatos cuentan con pantalla de protección para mayor seguridad al cliente. Con respecto a las gafas, los clientes no deberán manipular ninguna montura, para que así el control y limpieza por parte del personal esté totalmente identificado.

Por supuesto a todo este protocolo, se suma el uso de mascarillas y el de pantallas de protección facial para el personal del gabinete. Además dispones de gel hidroalcoholico a la entrada para una correcta desinfección de manos.

A continuación, os dejamos el vídeo donde María Jesús, gerente de Federópticos Talavera, nos explica en detalle el protocolo de seguridad que siguen:

 

Avenida de Toledo 20, Talavera de la Reina
Tlf. 925 80 50 80
talavera@federopticos.com
www.federopticostalavera.com
Facebook: Federopticos Talavera
Instagram: @federopticostalavera

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba