Entrevistas

Febrero, el amor es para todos

¡De qué mejor íbamos a hablarte un mes de febrero! Teniendo en cuenta nuestro nombre, no podría ser de otra cosa. El amor está presente en todas las fases de la vida, siempre poniéndonos esa cara de… ¡ayy! Felicidad…
Para este especial en honor a Cupido hemos abierto la agenda, y convocado al estudio de fotografía a dos auténticos tortolitos, sea cual sea la etapa de la vida que cursan, porque para esto del amor, como bien sabéis, no hay edad.

MANU Y CRISTINA. 3 AÑITOS.
Se conocieron en la guardería Booma, dónde jugaban y se sentaban siempre juntos. Ahora van también juntos al colegio Las Misioneras y como no, a la misma clase. Sus padres nos cuentan que sus caras lo dicen todo cada vez que se ven, y que no hay día que ambos se sonrojen al mirarse.

¿Que te gusta de Manuel? “Su manera tan divertida de jugar”
¿Cual es tu color preferido? “El rosa, es el más bonito”.
¿Y el mejor juguete?  “Los de color rosa”.
¿Que te gusta de Cristina?  “Cuando se ríe mucho”
¿Cual es tu color preferido? “El azul”.
¿Y el mejor juguete? ”Los camiones grandes que tengan una grua.”

PIRU 25 AÑOS – NATALIA 23 AÑOS

¿COMO OS CONOCÍSTEIS? Teníamos una amiga en común que nos presentó. Desde el primer día que nos conocimos sentimos la necesidad de saber más el uno del otro, y un día de mucho frío él decidió quitarse su chaqueta y dármela, en pocos días las inocentes quedadas en nuestro portal se iban haciendo más frecuentes, y de eso hace ya 4 años. Una maravillosa etapa de nuestras vidas.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL? Su personalidad, puede hacer que en cuestión de segundos cambie mi estado de ánimo para mejor. Todos los días amanece con una enorme sonrisa que hace que se me olvide todo lo demás. Siempre es muy generoso conmigo e intenta divertirme en cada momento.
DEDÍCALE UNAS PALABRAS “Gracias por cuidarme estos maravillosos 4 años que han sido los mejores de mi vida”

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ELLA? No podría decir solo una cosa que me gusta de Natalia, a la vista está que es una chica guapísima, adoro como es, me apasiona su carácter, valoro mucho lo buena que es conmigo, por eso y por muchas cosas más he decido cuidarla toda mi vida.
DEDÍCALE UNAS PALABRAS “Espero que esto sólo sea el principio de una larga historia de amor y que podamos compartir muchos momentos juntos.”

pirunata1

DAVID 37 AÑOS – VANESSA 35 AÑOS

¿COMO OS CONOCÍSTEIS? Después de un tiempo de “miraditas“ se presentó en el portal de mi casa, con el único motivo de decirme que quería conocerme y salir conmigo. ¡Y ya han pasado 19 años!
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ELLA? Lo que mas me gusta de Vanesa es que es una mujer con mucha fuerza interior y una personalidad muy marcada, siempre sabe aportarme todo aquello que necesito y me hace sentir bien.
DEDÍCALE UNAS PALABRAS “¡Vanessa eres lo más!”

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL? David es un currante , y muy profesional en todo lo que hace. Aparte de ser muy buena persona , y muy amigo de sus amigos, él siempre está disponible para todo aquello que necesite.
DEDÍCALE UNAS PALABRAS “No, cariño, ¡lo más eres tu!”

vnedavid1

Mª ÁNGELES 61 AÑOS – CARLOS 68 AÑOS

¿COMO OS CONOCÍSTEIS? Nos conocimos hace 42 años, éramos vecinos de la misma avenida en Zamora, y nos conocimos a más de 100 km de nuestra casa, en el lago Sanabria. Compartimos coche de vuelta a casa y él me dijo mirándome fijamente a los ojos: “Tu y yo vamos a tener una bonita historia de amor”. Desde entonces no nos hemos separado, estamos hechos el uno para el otro.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL? Que cada día que pasa me hace reír más, siempre tiene unas bonitas palabras que dedicarme y una gran frase para subirme el ánimo.
DEDÍCALE UNAS PALABRAS “Muchas gracias por todo lo que me quieres y me ayudas”

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ELLA? Adoro todo de ella, y por ello, la dedico estas líneas:

Cuando pasen los años y tus cabellos
se vuelvan de plata; cuando ya seca
tu piel, las arrugas marcadas en el rostro
dibujen a la vez la pena y la alegría;
cuando tu espalda se encorve un poco
y tus bellos senos decrezcan y se caigan;
cuando necesites caminar lentamente
porque el tiempo fatigó tus pasos;
cuando la piel de tus manos transparente
el azulado curso de las venas;
cuando no puedas ver claramente los pétalos
de esa misma flor que estas acariciando;
cuando el dulce trino de los pájaros
no llegue a regocijar tu alma;
cuando hayas envejecido, amada,

yo… si vivo, seguiré a tu lado.

padrescarlos1

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba