Exitoso arranque de la temporada del OID Cycling Team Ciclos Ebora

temporada-oid-cycling-team-ciclos-ebora-revista-love-talavera

El municipio de Cieza albergó durante el pasado fin de semana el I Nacional Junio denominado Gran Premio Floración organizado por el club Actividades Deportivas de esa localidad murciana. La prueba, que tuvo la sobresaliente inscripción de 167 corredores de 17 equipos de toda España, era la primera gran cita de la temporada para el OID Cycling Team Ciclos Ebora y de la que salió con un sobresaliente, ya que 5 corredores del equipo talaverano ocuparon los 17 primeros puesto de la clasificación general final, con un segundo para Pablo Carrascosa, un noveno para Jorge Gutiérrez y Miguel Angel Muñoz, Antonio Nieto y Alejandro Piquero en los puestos 15, 16 y 17 respectivamente. Félix Vázquez termino el 43 y Adrián Sánchez en el 77.

comienzo-temporada-oid-cycling-team-ciclos-ebora-revista-love-talavera

La carrera se dividió en tres etapas, dos en línea y una contra reloj urbana. La primera, celebrada el sábado por la mañana, constó de 70 kilómetros por un recorrido completamente llano. Ninguna de las intentonas de fuga dio éxito y la igualdad fue absoluta, y como dato de la misma cabe destacar que hasta 84 corredores entraron en línea de meta en el mismo tiempo, entre ellos los siete ciclistas del OID Cycling Team Ciclos Ebora.

Por la tarde se celebraba la contra reloj urbana por las calles de Cieza con una distancia de 4,4 kilómetros, una recorrido dominado por los hombres del Kometa Cycling Team de Alberto Contador, que cuentan con el mismo material que los profesionales, algo que se dejó notar.

inicio-temporada-oid-cycling-team-ciclos-ebora-revista-love-talavera

Para el domingo se reservó la etapa reina que sin duda como se esperaba fue decisiva para el desenlace de la vuelta. Con salida desde Cieza, para volver a cruzarla 50 kilómetros después, el llano impidió sorpresas y el pelotón se mantuvo compacto y unido. Nada más cruzar Cieza comenzó la ascensión al puerto de primera categoría, y nada mas verse el cartel de “comienza el puerto” el OID Cycling Team Ciclos Ebora rompió la carrera. Miguel Angel, Pablo, Alex, Jorge y Antonio fueron cogiendo distancia al grupo según se ascendía. Mantener el grupo unido podía favorecer los intereses del pelotón, por lo que el director deportivo del OID Cycling Team Ciclos Ebora, Miguel Angel Rodrigo, ordenó a Pablo Carrascosa que tirara para meta sin esperar a nadie, y la jugada le salió tan bien que Carrascosa se alzaba con el segundo puesto de la general en una prueba de primerísimo nivel nacional. El OID Cycling Team Ciclos Ebora no se baja de la bicicleta, ya que el próximo sábado tomará parte en la carrera que se celebrará en las tierras leonesas de Torre del Bierzo.

Exitoso arranque de la temporada del OID Cycling Team Ciclos Ebora
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.