Exitazo de Maria Aguado en 40 Principales Club Sessions Toledo

El pasado viernes 6 de septiembre tuvo lugar en Toledo una gala de 40 Principales donde reinó el lado más dance de la conocida emisora. Artistas como María Aguado, Rivero & Capitan Kid, Sweet California, Yanela Brooks, DJ Valdi, Jesus Sánchez, Kato Jiménez, Mey Green y Edurne dieron lo mejor de sí mismos acompañados de un público compuesto por miles de jóvenes deseosos de fiesta.

A las 22.30 los locutores de 40 Principales Toledo, Edu Naranjo y Óscar Martínez abrían la noche con un warm up excelente que dió paso a la actuación de nuestra gran María Aguado, la cual saltó al escenario con su tema “Nada es demasiado” acompañada por sus bailarines en todo momento y más tarde por Mickey Dastinz, rapero que la acompaña en su último éxito “Amor de verano”, actuación que despertó la locura entre los miles de asistentes seguidores del dance nacional.

Como siempre la profesionalidad de María hizo gala de una gran voz en directo lanzada en medio de sus coreografías. ¡Enhorabuena María!

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.