Empresarial

Entre Harinas, artesanía y calidad a la máxima potencia

Tu panadería de creatividad actual, con un gurú perfeccionista del pan dirigiendo sus obradores, líder en materias primas y productos de siempre.

No sabríamos decir un producto estrella de esta panadería, pues todo lo que hacen es realmente exquisito, sus cookies, sus brioches, sus tartas, pero sobre todo su pan…

Este establecimiento lleva más de 4 años demostrando su valía, tanto en el mundo de pan como en el de los dulces, donde Jesús Martín y su equipo ponen todo el empeño para mejorar día tras día.

Sus productos son 100% artesanales y elaborados con harinas de máxima calidad, aunando valores de tradición y recetas actualizadas, el resultado es un producto final que roza la perfección.

La gran gama de productos que ofrece Panadería Entre Harinas incluye su gama de pan de autor, con personalidad, nada que ver con el 95% de los panes del mercado, aquí la calidad se toca, se huele, se masca… las tortas anisadas, sus magdalenas, así como los bollos de leche y sus galletas de centeno, hacen que no solo sea un referente de venta para los ciudadanos de Talavera sino también para su comarca.

Panadería Entre Harinas, siempre persigue otorgar la mejor calidad para sus clientes, para los que buscan lo mejor, para los que quieren mimar su paladar y su cuerpo, a un precio inmejorable.

En la actualidad sus panaderos se encuentran trabajando muy duro para ofrecernos las novedades de producto 2020 – 2021 que en breve nos darán a conocer mediante sus conocidas redes sociales.

¡No esperes y pásate por allí! Seguro que no te arrepentirás.

 

Encuéntrales en:
Avda. Juan Carlos I, 5
Tel: 925 722 845
Facebook: Panadería Entreharinas
Twitter: @panentreharinas
Instagram: Panaderiaentreharinas

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba