Última Hora

El sistema de gestión de horario laboral made in Talavera

Un sistema para el control del horario laboral online, fácil y económica, que no necesita instalar ningún software y accesible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet.

El pasado día 12 de mayo se cumplió un año de la puesta en marcha del registro de la jornada laboral en las empresas de forma obligatoria, sin importar tamaño o dónde trabajan sus empleados, también en la modalidad de teletrabajo. El control horario, que generó muchos recelos en los empresarios en un inicio, entró en vigor tras un periodo de dos meses de adaptación para las empresas que acabó siendo más largo, con cierta flexibilidad en los meses siguientes de cara a las sanciones de la Inspección de Trabajo. Doce meses después, el escenario laboral ha cambiado radicalmente, con millones de personas teletrabajando desde sus casas, confinadas por la pandemia del coronavirus. Aun en el trabajo a distancia, el registro diario de la jornada continúa siendo obligatorio, y su incumplimiento puede ocasionar sanciones de más de 6.000 euros.

Es por ello, que ha nacido ‘Smart Working Tracking’, un programa de gestión de horarios creado en Talavera de la Reina para facilitar la labor de trabajadores y empresarios a la hora de controlar los horarios de los empleados.

¿Qué es Smart Working Tracking?

SWT es un Sistema de Gestión Avanzado, que permite la Gestión de Horarios de manera rápida y sencilla, de toda la plantilla. Además, puedes sincronizar la actividad de tus empleados con los fichajes.

  • Nube – Sistemas basados en la nube, evita pérdidas por rotura de ordenador. Automatiza tareas y ahora tiempo y costes, minimizando los errores.
  • Multidispositivo – Accede desde cualquier parte.
  • Accesos & permisos configurables – Decide quién ve y edita los datos con conexiones seguras mediante cifrado SSL.
  • Geolocalización activa – Conoce dónde han fichado los empleados.
  • Informes avanzados – Resúmenes de horas fichadas por empleado.
  • Datos en tiempo real – Sin esperas, toda la información disponible en tiempo real.

Tecnología Escalable

SWT incorpora nuevas mejoras y funciones mensualmente. Pero si necesitas algo en especial, la desarrollan e implantan para ti, SIN COSTE, ya que se puede adaptar a las necesidades de tu negocio. Entre sus funciones destacan:

  • Adaptable a los procesos de tu empresa, sin límite de empleados y se puede fichar desde el dispositivo del empleado, evitando el contagio entre personas.
  • Soporte Técnico con respuesta en máx 24h mediante Sistema de Tickets.
  • Control de Horas Extras con posibilidad de autorización por el supervisor.
  • Posibilidad de Geolocalizar donde se realizó el fichaje & las actividades ¡Con mapa detallado!
  • Soporta inspecciones de la Dirección General de Trabajo.
  • Gestiona & sincroniza las tareas de los empleados con los fichajes ¡Con geolocalización incluida!
  • Planifica los horarios según las necesidades de tu plantilla.
  • Opción de fichar solo en el lugar que se determine, usado para comerciales y gente que no esté en oficinas y trabaje fuera de los centros de trabajo.
  • Control horario mensual, semanal y diario. Además de opción de horarios determinados para que esté regulada la jornada.
En breve la aplicación contará con la opción de instalar GPS en los vehículos para controlar trayectos de los conductores así como bloqueo de los vehículos para los conductores, para que nadie pueda usar un vehículo de empresa fuera de horario.

Solicita una demo

Descubre por ti mismo las ventajas que puede ofrecer para tu empresa esta aplicación. Contáctales sin compromiso y explicales tu caso, estarán encantados de atenderte y explicarte todas las funcionalidades de la misma.

 

SMART WORKING TRACKING
Callejón San Francisco nº 4, Local 5, Talavera de la Reina, Toledo, 45600.
Tlf. 645 26 46 47
info@smartworkingtracking.es

 

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba