El Príncipe de Bel Air y Talavera

¿Quien no conoce la serie de “El Principe de Bel Air?

Una comedia televisiva estadounidense producida por la cadena NBC y emitida durante los años 1990 y 1996. Protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia, al que su madre envía a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air en Los Ángeles. Pudimos disfrutar de esta serie durante sus 148 capítulos en sus 6 temporadas. Cierto es que todos estábamos ansiosos por ver nuestra serie favorito a medio día en nuestro país.

En la mítica serie de los años 90 “El Príncipe de Bel Air”, que fue la simpática comedia que dio a conocer al actor Will Smith, se menciona a nuestra ciudad en uno de los capítulos. En dicho episodio una chica llama “bolo” a Carlton y ante la pregunta de Will, éste contesta a su primo que la joven es de Talavera. Desde luego es una curiosidad que merece la pena recordar, quizás ahora Will Smith conozca Talavera, pues ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones.

Os dejamos un video del fragmento:

Pues seguro que es todo un honor para todos recibir en nuestra ciudad a Will, este carismático actor que a todo el mundo cae bien. Ya que después del Principe, Will consiguió estar en lo más alto en el mundo del séptimo arte y a día de hoy sigue sorprendiéndonos con películas como “Belleza oculta”

Por David Fernández García. Licenciado en Geografía e Historia. Amante de Talavera y de sus raíces. Promotor Turístico.
Send this to a friend