DeporteÚltima Hora

El Motocross certifica el deporte como generador de riqueza en Talavera

Núñez ha hecho un balance «muy positivo» respecto a la repercusión que ha generado durante todo el fin de semana el campeonato de España de Élite MX1, Élite MX2 y MX125

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Núñez, ha puesto en valor que «el éxito del Campeonato Nacional de Motocross certifica una vez más al deporte como generador de recursos y riqueza en Talavera de la Reina».

Así se ha pronunciado hoy el edil de Deportes, donde ha hecho un balance «muy positivo» de la repercusión que ha generado durante todo el fin de semana el campeonato de España de Élite MX1, Élite MX2 y MX125 cc, que se ha disputado en el Circuito Cerro Negro de Talavera.

antonio-nunez-concejal-deportes-motocross-talavera
Antonio Núñez en el Circuito Cerro Negro el pasado fin de semana

«Desde este equipo de Gobierno vamos apostar por seguir trayendo competiciones y eventos deportivos de calidad, como ha quedado demostrado este fin de semana en el Campeonato de España Motocross”, afirma el concejal

Núñez ha puesto de relieve que «hemos tenido muchísimos visitantes que han venido a nuestra ciudad, gente que ha visitado nuestros comercios, que ha pernoctado en nuestros hoteles, y que ha estado en nuestras cafeterías, bares y restaurantes, una vez más ha quedado demostrado que el deporte es vía de generación de riqueza y recursos».

«Vamos a apostar por el deporte, competiciones deportivas que traigan gente, visitantes y a la vez riqueza y economía nuestra ciudad», ha apostillado.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba