El grupo Municipal Vox Talavera se activa para combatir el COVID19

desinfeccion-ciudad-talavera-covid19-revista-love-talavera

Tres Tractores equipados con equipos de fumigación y dos operarios fueron destinados a desinfección de las calles.

Durante la jornada del sábado día 28 de marzo, un grupo de agricultores, ganaderos y voluntarios del sector primario, con tres tractores dotados de cubas y mangueras de fumigar realizaron labores de desinfección por diversas zonas de Talavera de la Reina. Esta actividad se realizó por representantes de VOX Talavera en apoyo y coordinación con las que vienen realizando Protección Civil, los Bomberos, GEACAM y los Servicios Generales del Ayuntamiento.

Según portavoces del grupo VOX la jornada de desinfección realizada con los tractores no es una iniciativa puntual sino que se repetirá cuantas veces sea necesario.

A la iniciativa se incorporaron tres concejales del Grupo Municipal VOX. Éstos colaboraron directamente con manguera en mano y también coordinaron el operativo con los responsables municipales.

Los concejales de VOX quieren “Agradecer al grupo de ganaderos, agricultores y empresarios que altruistamente colaboraron en la desinfección de la ciudad”. “Una labor imprescindible para frenar la propagación del Covid-19 en nuestras calles”. “Son momentos para apoyar, ayudar y colaborar en la lucha contra la pandemia del Covid-19, con todas nuestras fuerzas.  Para sumar en beneficio de la ciudad, con vocación de servicio público por el bien común”.

Por la magnitud y el tamaño de los tractores y las herramientas incorporadas a los mismos, las zonas que se desinfectaron en esta primera jornada fueron: los polígonos de la Floresta y Creta, Puerta de Cuartos, zona Universidad, Sur-5, la urbanización de Patrocinio, calle San Marcos y adyacentes. También se desinfectaron avenidas principales como: Pablo Picasso, Constitución, Juan Carlos I, Justiniano López Brea, y varios tramos de Francisco Aguirre, entre otros.

Además los tres concejales de VOX, cumpliendo con el compromiso de servicio público, han presentado a Alcaldía y a la Comisión Local de Coordinación y Seguridad una solicitud para incorporarse a las cuadrillas de desinfección que se organizan por Protección Civil.

Tras la llamada de Abascal

Con hechos como este podemos ver como los afiliados al partido obedecieron la llamada que realizó a los mismos su máximo representante Santiago Abascal. Mediante su discurso donde llamaba a participar en las tareas de ayuda para frenar la pandemia del Covid19. En este caso mediante la desinfección de Talavera.

En el siguiente vídeo muestra cómo tuvo lugar la desinfección de una de las calles, concretamente la Avd. Francisco Aguirre.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend