“El flequillo”, uno de los cortes de pelo de la temporada

flequillo-corte-de-pelo-de-temporada-revista-love-talavera

Llega uno de los cortes de pelo de toda la temporada, el flequillo, llega para quedarse.

Esta temporada de otoño viene con fuerza para acompañar todo tipo de melenas. Largo y recto, desfilado, ladeado, con efecto cortina, en su versión rizada… favorece a todas y lo bueno es que al crecer rápido, siempre puedes probar y si no te gusta, dejarlo crecer o apostar por un flequillo postizo para probar ¿por qué no?

Con permiso de las melenas boblong bob y XL que triunfan esta temporada, el flequillo se convierte en el corte de pelo ideal que sienta bien a todo tipo de rostro y tiene poder rejuvenecedor. “Se llevan los flequillos muy enmarcados en los cortos y más suaves en las melenas por encima de los hombros y más largas”, Pero también para esta temporada otoño-invierno 2018-2019, se llevan en distintas versiones. Largos, rectos, estilo años 70… Atrévete con los flequillos “baby bangs”, flequillos “cortina”, flequillos “curly bangs”,  los “microflequillos” y los flequillos “gringe”. Elige el tuyo según tu rostro pero atrévete con uno de ellos, pues la temporada de frío es la ideal para llevarlos intactos y así sea cual sea tu look seguro que con uno de estos súper flequillos brillarás.

“El flequillo”, uno de los cortes de pelo de la temporada
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.