DeporteÚltima Hora

El Club Deportivo Talavera Patina cierra el año subiendo al podio en Toledo

Se disputó la última prueba del año, el Gran premio de Lozoya con 10k, 21k y las pruebas infantiles.

El Club Deportivo Talavera Patina fue partícipe del Gran premio de Lozoya disputado en Toledo. Dicha prueba transcurrió en la Avenida de Europa situada junto al parque de las tres Culturas de la capital toledana. La organización corrió a cargo de las Asociación de vecinos La Verdad en su XXVIII edición, en colaboración con el Club Consíguelo Toledo.

Tras las pruebas de atletismo infantil, se disputaron las pruebas infantiles de patinaje de velocidad y una exhibición que homenajeó a la tricampeona de atletismo adaptado Cristina Adrados para la que se recaudaron fondos dedicados a una silla de ruedas adaptada a la deportista toledana tricampeona de atletismo adaptado en su categoría.

3-talavera-patina-cierra-ano-subiendo-podio-toledo

A las 12:30 horas arrancaron las pruebas de 10k y 21k con un pelotón de patinadores castellano-manchegos, diversos clubes madrileños y representantes de otras Comunidades.

El Gran premio Lozoya con 10k, 21k y las pruebas infantiles se saldó con oro talaverano en el Campeonato Castellano-Manchego de fondo en categorías Alevín femenino, Infantil masculino y femenino, Master 30 y Master 50. El podio talaverano se completó con una plata juvenil femenino y bronce en master 40 y 50.

4-talavera-patina-cierra-ano-subiendo-podio-toledo

También el Club Deportivo Talavera Patina subió a lo más alto en la categoría Benjamín masculino y femenino en Castilla-La Mancha en las categorías menores.

2-talavera-patina-cierra-ano-subiendo-podio-toledo

 

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba