El Campeonato Europeo de Motocross se celebra en Talavera

Campeonato Europeo de Motocross

El sábado 21 y el domingo 22, tienes una cita en el Cerro Negro para disfrutar del Campeonato Europeo de Motocross

Este fin de semana, el circuito ‘Carlos Martínez Zorita’ del Cerro Negro será protagonista del Campeonato Europeo de Motocross. Sergio Gutiérrez, concejal de Deporte en Igualdad, ha recalcado «la importancia de los deportes en Talavera, sobretodo el motocross, que siempre ha dado grandes alegrías a nuestra ciudad». Con este campeonato, Talavera, vuelve a los eventos nacionales, después del parón de dos años por la pandemia.

Talavera volverá a estar repleta de turistas este fin de semana que disfrutarán de nuestros hoteles, comercios y restaurante, generando turismo y economía. Samuel Timón, representante del MotoClub Talavera y director de carrera, ha agradecido al Gobierno municipal su preocupación por el deporte en la ciudad, más concretamente por el Motocross. El circuito, está completamente preparado para el encuentro de estos días, con sus nuevas reformas. Encontraremos un nuevo sistema de riego, cambio de distintas zonas de vallado y las nuevas puertas de cierre del circuito, garantizando la seguridad.

Horarios Campeonato Europeo de Motocross:

Sábado 21 de mayo: Entrenamientos libres a partir de las 10:00 horas. Carreras de clasificación a partir de las 14:00 horas y la primera manga de 15:30 a 16:10 horas.

Domingo 22 de mayo: Calentamiento a las 09:00 horas y se llevarán a cabo la manga 1 y manga 2 desde las 10:30 hasta las 14:45 horas.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend