Última Hora

El Ayuntamiento realizará nuevos itinerarios ciclistas en la ciudad

Estos nuevos itinerarios ciclistas en la ciudad de Talavera de la Reina, están dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cofinanciado en un 90% por la Unión Europea Next – Generation EU

El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, ha informado de la aprobación y liquidación del contrato de las obras de nuevos itinerarios ciclistas en la ciudad de Talavera de la Reina, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cofinanciado en un 90% por la Unión Europea Next – Generation EU.

Concretamente, la empresa que ha ejecutado las obras es Tecnologías de Firmes S.A, el Lote 2 tiene un valor económico de 156.089,49 euros y el lote 3 un importe de 27.639,51 euros.

Así lo dio a conocer ayer en rueda de prensa el portavoz talaverano, que ha informado de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local.

IV Concurso de dibujo infantil Mondas 2024

En otro orden, García Barroso ha informado de la aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del IV Concurso de dibujo infantil de Mondas 2024, que en esta ocasión contará con un total de seis categorías, que abracan desde Educación Infantil hasta Educación Especial.

El plazo de presentación dará comienzo hoy 13 de febrero hasta el día 12 de marzo a las 14:00 horas. Los premios consistirán en seis vales regalo para la compra de juguetes por valor de 50 euros cada uno.

Renovación instalación térmica del CRID

Por otro lado, se ha aprobado la consulta administrativa sustitutoria de licencia para la renovación de la instalación térmica mediante la sustitución de los equipos de climatización existentes por equipos de aerotermia en el Centro Regional de Innovación Digital (CRID), situado en la calle Gabriel Alonso de Herrera n.º 10, de Talavera.

También, el Ayuntamiento de Talavera ha dado luz verde a la segunda prórroga ordinaria del contrato de servicio para el soporte y mantenimiento de la herramienta de administración electrónica EXPERTA.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba