DeporteÚltima Hora

El Ayuntamiento mejorará el césped del Municipal ‘El Prado’

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Núñez, ha anunciado que «de forma inmediata» se va a proceder a la mejora y reforma del césped del estadio Municipal ‘El Prado’.

Así lo avanzó en el día de ayer el edil de Deportes, tras una visita junto al terreno de juego del estadio Municipal ‘El Prado’, junto a los técnicos municipales y una empresa externa especializada, donde ha detallado que tras el periodo vacacional de Navidad, se comenzará con los trabajos de mejora del césped.

«Estamos muy satisfechos con lo que hemos hablado y acordado con esta empresa, una firma especializada en campos de fútbol y terrenos de césped», afirma el edil.

Núñez ha indicado que sobre mediados del mes de enero, fecha en la que el CF Talavera de la Reina jugará de local, «El Prado lucirá en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Es una reforma muy necesaria», ha insistido el edil del ramo, al tiempo que ha remarcado que «esta mejora del césped era una prioridad para que este campo luzca como se merece Talavera y su afición».

«Desde el Ayuntamiento queremos ayudar al equipo a conseguir ese ansiado ascenso que todos queremos», ha concluido.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba