Última Hora

El Ayuntamiento cumple con lo prometido y avanza en la Interconexión Rural de caminos

«Estamos demostrando desde el equipo de Gobierno que los compromisos que adquirimos con los ciudadanos de Talavera los cumplimos», afirman.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Rural en el Ayuntamiento de Talavera, Gerardo Sánchez, ha informado que «seguimos trabajando en la interconexión de las zonas rurales mediante la reparación y acondicionamiento de caminos rurales con la ciudad».

En una nota de prensa, Gerardo Sánchez ha destacado la importancia de estos esfuerzos, señalando que:

«Tal como dijo el Doctor José Cabrera durante el pregón de las Ferias de San Isidro, uno de los pilares fundamentales de Talavera es la lealtad, la misma lealtad que estamos demostrando desde el equipo de Gobierno con los compromisos que adquirimos con los ciudadanos de Talavera”.

Gerardo Sánchez subrayó que este proyecto de interconexión es una acción crucial para el desarrollo y la potenciación del sector primario y la economía local.

«Es fundamental mejorar la conectividad entre las zonas rurales y la ciudad para fomentar un crecimiento sostenible y equilibrado en nuestra región», afirmó el concejal.

El Ayuntamiento trabaja en la interconexión de las zonas rurales para potenciar el desarrollo y la economía local

Además de reparar y acondicionar estas vías se busca fortalecer las infraestructuras viales y mejorar significativamente la conectividad entre el entorno rural y la urbe.

Estas mejoras facilitarán el acceso a servicios y oportunidades para los residentes de las zonas rurales, integrándolos más estrechamente con la ciudad.

Finalmente, Sánchez lamentó que «ya eran muchos años de abandono los que han sufrido estas zonas rurales», pero reafirmó el compromiso del equipo de Gobierno en revertir esta situación y asegurar que las infraestructuras rurales reciban la atención que merecen.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba