David Moreno será también el candidato de VOX a la Alcaldía de Talavera de la Reina

david-moreno-candidato-alcaldia-vox-talavera-elecciones-mayo-2023-revista-love-talavera

David Moreno, actual portavoz de VOX en Talavera y candidato a la presidencia de Castilla La-Mancha, optará también a la alcaldía de la ciudad.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento talaverano, David Moreno, como candidato de la formación a la Alcaldía de Talavera de la Reina para las elecciones del próximo mes de mayo. También, hace unas semanas, dimos a conocer en LOVE Talavera que David sería el candidato a la presidencia de Castilla La-Mancha por VOX para hacer frente a Emiliano García Page.

Este próximo viernes día de 10 marzo, David Moreno acompañará al líder del partido verde Santiago Abascal en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en Complejo La Hacienda de Talavera. Este evento abierto al público es especialmente relevante para una de las ciudades más olvidadas de España.

De esta manera, podría convertirse en una situación única en la ciudad de Talavera si la misma persona es elegida como alcalde de Talavera y presidente de Castilla La-Mancha en las próximas elecciones de mayo.

Un candidato con vocación y formación

David Moreno, natural de Talavera de la Reina, se afilió a la formación en 2018 y desde 2020 ejerce como vicesecretario provincial de Organización en Toledo.

El candidato elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX está casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años. Es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad ‘Alfonso X El Sabio’ y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Es aficionado a los toros y la hípica y ha ejercido como juez nacional de equitación. Además, Moreno ha sido secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para personas con enfermedades neuromusculares.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend