David Calvo presenta su libro ‘Cambia, todo cambia’ en la Biblioteca José Hierro de Talavera

david-calvo-escritor-presenta-su-libro-cambia-todo-cambia-revista-love-talavera

El próximo viernes, 26 de abril, a las 19:00 horas, en la Biblioteca José Hierro (Talavera de la Reina)

Este día se presenta el libro titulado Cambia, todo cambia, del profesor y escritor David Calvo.

David Calvo es Licenciado en Humanidades por la UCM y en Historia por la UNED. Colabora con el área de Formación de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) desde 1999. Imparte diferentes Certificados de Profesionalidad, así como cursos de Inteligencia Emocional, Motivación, Liderazgo, Gestión del Tiempo, Habilidades Directivas, etc. Desde 2007 colabora como Profesor de Historia, Arte y Patrimonio Cultural con el Programa ESTO (Español en Toledo) de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Escribe artículos de Historia en la Gaceta Gráfica y Digital del Colegio Profesional de la Educación de Castilla-La Mancha. Ha sido asesor histórico en el documental sobre la Guerra Civil, Fiebre y Bochorno, también en el CD-ROM Toledo Virtual. Pronunció la conferencia <<Un viaje por la obra de El Greco>>. Ganador del I Certamen de Microrrelatos Cerveza Domus, publicado en fanzine y finalista del I Certamen de Relato Breve y Poesía Sierra de Guadarrama, ed. Maluma.

Cambia, todo cambia es, fundamentalmente, un libro de poemas desordenados que hablan de amor con mayúsculas y con espinas, de tristezas y alegrías, del hedonismo como un modo de vida, de la política que nos circunda e impregna todos los días, de la violencia de género, en definitiva, de variados aspectos de la vida.

Cambia, todo cambia mira al futuro desde el pasado sumergido en el presente. Es un libro que habla de alegrías desde las tristezas y de tristezas desde las alegrías. Lleva en casi todos sus poemas las ganas de mejorar, las ganas de luchar y ser cada día un poquito mejores.

El libro termina con sesenta y nueve preguntas para que nunca nos cansemos de curiosear, para que recordemos que aprendemos a través de las preguntas que nos hacemos y hacemos.

[Total:1    Promedio:5/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.