Se alza con el Campeonato de España de Superbike en la categoría Superstock 1000
El Campeonato de España de Superbike – ESBK ha disputado su sexta cita de la temporada en el trazado de Los Arcos (Navarra) el pasado sábado y domingo. Se ha vivido un fin de semana muy intenso puesto que los 50 puntos que han estado en juego han sido más que suficientes para que algunos ya hayan alcanzado la gloria de convertirse en campeones de España.
Como es el caso del piloto talaverano Daniel Sáez (Alma Racing Team), que se ha alzado con el Campeonato de España de Superbike (ESBK) en la categoría Superstock 1000.
Dani Sáez ha sometido a sus rivales a un dominio incontestable desde el inicio del campeonato y no ha dado ningún tipo de concesión liderando su categoría con extrema solidez. Después de doce carreras, con nueve victorias y dos segundos puestos, Daniel Sáez no ha querido esperar más y vuelve a casa con el Campeonato en su poder, a falta de una prueba por celebrar el próximo mes de Octubre, en el Circuito de Jerez.
Triunfo muy merecido del piloto talaverano gestando una magnífica temporada en un deporte en el que no se regala nada y en el que además de talento, hay que poner mucho sacrificio y trabajo como el que ha aportado nuestro joven Dani.
Este campeonato añade un peldaño más a su carrera deportiva que ha pasado por diferentes categorías: Campeonato de Inglaterra de Superbikes (BSB), Moto 3, Supersport 600, Campeonato de España de Superbikes Open 1000, en la que logró el subcampeonato.
Desde el equipo de Dani agradecen enormemente y hacen también partícipe de este Campeonato de España a todas las personas, instituciones y medios de comunicación que les han apoyado y dado voz a Dani.