Clínica Dental Roberto Cristóbal

clinica-dental-roberto-cristobal-revista-love-talavera

Roberto Cristóbal pone a tu disposición sus dos clínicas dentales especializadas en la cirugía de regeneración de hueso e implantes. Talavera de la Reina y Bargas son las localidades donde asiste.

En Centro Dental Roberto Cristóbal están especializados en poner implantes en pacientes sin hueso, donde otros odontólogos consideraban imposible, pero no únicamente otorgan este servicio, allí trabaja un equipo de personas cualificadas para atenderles de manera profesional, rápida y muy agradable, tal y como usted se merece.

Utilizan los métodos y materiales más avanzados y de mayor calidad. Su principal objetivo consiste en poner a disposición de sus clientes un centro en el que se traten todas las especialidades de la Odontología, garantizando la máxima profesionalidad del equipo humano y ofreciendo en todo momento el mejor trato al paciente.

“La evidente mejoría de nuestros clientes es nuestra razón de ser” (-Dice Roberto Cristóbal), cuidan por ello detalles como la continua actualización, tanto en tratamientos genéricos como en especialidades. Usan materiales de contrastada calidad y organizan su agenda para dedicar a cada paciente todo el tiempo que sea necesario fruto de su auto exigente profesionalidad. Roberto es Especialista en Regeneración Ósea. ¿Lleva prótesis completa desde hace muchos años y ha “perdido” el hueso? ¿Le faltan piezas dentales desde hace tiempo y se le ha “adelgazado” la encía? ¿Es consciente de que le ha disminuido el hueso y le han dicho que no se puede poner implantes?

4clinica-dental-roberto-cristobal-revista-love-talavera

En el Centro Dental Roberto Cristóbal tienen la solución. El Dr. Roberto Cristóbal es de los pocos profesionales del país capacitado para la ejecución de una novedosa técnica de regeneración ósea que elimina la necesidad de utilizar sustitutos óseos y grandes injertos de cadera o calota de cráneo u otras localizaciones. Simplemente utiliza los recursos propios de nuestro organismo para crear un hueso real y funcional, obteniendo unos mejores resultados y evitando técnicas tan agresivas e invasivas. Esta técnica se utiliza para grandes defectos de hueso, incluso pérdida total, que van desde un pequeño tramo de varias ausencias de dientes hasta arcadas completamente edéntulas.

Otra característica no menos importante, es la única técnica de regeneración de grandes volúmenes óseos que permite llevar una prótesis provisional durante toda la duración de la formación ósea y posterior colocación de implantes hasta llegar a la prótesis definitiva. Las demás técnicas de regeneración no permiten el uso de prótesis provisional, tienen una alta incidencia a la reabsorción del injerto y en consecuencia alto riesgo de fracaso.

3clinica-dental-roberto-cristobal-revista-love-talavera

Especialistas en todo tipo de rehabilitaciones sobre implantes dentales, tanto removibles (sobredentadura) como fijas. Le ofrecen la posibilidad de rehabilitar desde una sola pieza hasta la arcada completa en una única sesión, es decir, usted saldría de su centro desde el primer día con los dientes puestos (técnica all on four, o all on six, según el caso).

La intervención consistiría en extracción de las piezas dentales, colocación de los implantes de forma inmediata, regularización ósea y/o injerto en caso de que fuera necesario, y finalmente instalación de la prótesis de forma totalmente FIJA (esta prótesis sería provisional, y se portaría durante el tiempo necesario hasta que se complete la osteointegración de los implantes, momento en el cuál se confeccionará una prótesis definitiva a medida).

Para realizar este procedimiento es necesario que se cumplan una serie de requisitos que garanticen el éxito del mismo.

No todos los casos pueden ser tratados del mismo modo. El cirujano le aconsejará y guiará sobre el método a utilizar, mediante un estudio radiográfico y tomográfico que determine junto a otros parámetros cuál es el tratamiento más ventajoso para usted.

2clinica-dental-roberto-cristobal-revista-love-talavera

Especialistas en ortodoncia, utilizan además de aparatología ortopédica removible, los métodos de ortodoncia más avanzados, más contrastados y de mayor prestigio dentro de las posibilidades terapéuticas, a un precio muy competitivo. Estos son los sistemas DAMON e INVISALIGN. El sistema DAMON presenta una serie de mejoras en su diseño que le hacen ser la mejor alternativa y le otorgan unas importantes ventajas con respecto a los brackets convencionales. El sistema INVISALIGN está recomendado cuando se exige una estética máxima, y llevar una vida lo más “normal” posible. El tratamiento consiste en la toma de impresiones del paciente y bajo la prescripción del invisalign provider (ortodoncista certificado) se envía el caso a EEUU para su procesado.

Para los problemas dentales, una apuesta segura es Roberto Cristóbal.

 

TALAVERA DE LA REINA
C/ ALFARES 3. (Frente Ahorramás)
TLF. 925 119 136.
www.robertocristobal.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.