Abre sus puertas Centro Médico Ssysna

El pasado 7 de junio se inauguró en Talavera de la Reina el Centro Médico SSYSNA, un centro que cambia radicalmente el formato concebido hasta ahora de la sanidad privada.

Un nuevo Centro cuyos pilares son “el niño y la familia”

Servicios de Salud Integral y Salud Natural, es una empresa talaverana y nace con una vocación de trabajo y un nuevo concepto de prestación de sanidad, al alcance de cualquier familia y de cualquier edad, ofertando sus servicios de salud en el área de Talavera de la Reina y su comarca.

En SSYSNA agrupan a  profesionales de las especialidades más demandadas en el campo de la Medicina Tradicional y de la tan demandada Medicina Natural.

Cuentan con excelentes profesionales de Pediatría, Pediatría Especializada en Digestivo y Neuropediatría, Medicina Familiar, Enfermería, Psicología, Foniatría, Logopedia, Fisioterapia especializada en la mujer y en la
corrección de la postura, Homeopatía y Medicina Natural, que aportan su experiencia y calidad para poder cumplir su objetivo: Calidad sanitaria a precio asequible. Aportan conceptos novedosos como La Educación Para la Salud (EPS), en el que impartirán charlas, talleres, escuelas, etc. Ejercicios abdominales hipopresivos. Fisioterapia en el embarazo/preparto y post-parto y nos devuelven conceptos antiguos como “Las Igualas Médicas”.

_DSC3732

Las claves de este centro son:

  • La coordinación entre profesionales. Ya que el sistema sanitario actual desintegra las actuaciones sobre el niño y la familia, que frecuentemente es visto por diferentes profesionales no coordinados.
  • La inclusión de terapias novedosas ante la creciente demanda de una medicina mas natural que preserve al niño y a su familia de efectos indeseados.
  • Intervención psicológica sobre la familia.
  • Terapia funcional de la visión.

_DSC3719

_DSC3731

Ssysna lleva implícito un moderno concepto de “iguala“ vigente durante décadas en España con elección libre de médico y atención rápida para toda la familia por un coste asequible.

Muchos de los problemas de la infancia requieren varios profesionales para dar al niño la atención adecuada . El trastorno por déficit atencional por ejemplo ,es valorado por Pediatra , Neuropediatra , Psicologa infantil y Foniatra . El  tratamiento de un niño con déficit de atención es múltiple: Fármacos, Psicología, Logopedia, Psicomotricidad… un desgaste para el niño que no tiene tiempo de hacer tantas cosas , no entiende por qué va de un sitio a otro y un agotamiento para la familia que acumula opiniones, gastos y desconcierto.

Como ya hemos comentado, SSYSNA nace con vocación de atención integral al niño y a la familia. Un grupo de expertos en diferentes áreas centralizan la historia clínica y se coordinan para crear un circuito ágil de diagnostico y tratamiento, evitando largas listas de espera y agotadores peregrinajes de un centro a otro. Además el precio final no es la suma de todos, sino un precio global fácil de asumir.

ssysnaplantilla

Algunos de sus profesionales son

  • Dra. Beatriz Rodríguez y Dr. Daniel Troyano Medicina de Familia.
  • Dña Lorena Rodríguez y D. Pedro Camacho Enfermería. Tratamiento cólico lactante.
  • Dña Maria Jesús Martín  Psicología. Master en Sexología y Terapia de pareja. Psico-oncología individual y/o grupal.
  • Dra Raquel Díaz Conejo.  Neuropediatría.
  • Dra Laura García.  Pediatría general y Digestivo.
  • Dra María Bielsa. Corrochano  Foniatría.
  • Dña. María José Casas.  Logopedia.
  • Dña. Isabel del Cerro. Atención Temprana. Estimulación.
  • Dña Estela López  Fisioterapia. Reeducación postural. Terapia hipopresiva, Suelo pélvico, Gimnasia maternal y recuperación postparto.
  • Dña. Evelia Serrano.  Fisioterapia infantil, Psicomotricidad. Terapia Vojta.
  • Dña Carmen García Fraile.  Terapia visual y de movimientos rítmicos.
  • Dra. Begoña de la Iglesia.  Pediatría general. Homeopatía.  Electroacupuntura de Voll. Intolerancia alimentarias y alergia. Lactancia materna.
  • Dra. Manuela del Cerro. Medicina natural y sintergética. Kinesiología. Magnetoterapia.

 

Además ahora solicita tu tarjeta Ssysna Family, en la cual están incluidos los servicios de pediatría, medicina familiar y enfermería por 36 €/ mes para toda la familia. 

Dicha tarjeta conlleva la ventaja de que usted podrá disfrutar de descuentos y promociones en sus talleres de EPS y empresas asociadas a centro médico como clínicas dentales, gabinetes de fisioterapia, ópticas, podólogos, centros de estética y belleza, herbolarios, parafarmacia… Simplemente presentando su tarjeta de socio.

Tarjeta SSYSNA Fámily

 

También obtendrá importantes descuentos en pruebas diagnosticas como, radiografías, analíticas, resonancias, escáner, ecografías, etc.

Disponen además de  la tarjeta SSYSNA DUO por 28€ /mes con Medicina Familiar y Enfermería.

Tarjeta SSYSNA Duo

 

Centro Médico Ssysna está en

C/Jacinto Benavente nº 2  (Junto a Nuevo Centro). Tel: 925 680 720 Talavera de la Reina 

www.ssysna.es

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.