Empresarial

Campo Arañuelo presenta nuevos cursos para agosto y septiembre GRATUITOS Y ONLINE

Centro de Formación Campo Arañuelo amplía su oferta con estos cursos gratuitos y online.

El Centro de Formación ha presentado cuatro nuevos cursos para los meses de agosto y septiembre de 2020. Estos cursos serán en modalidad online y totalmente gratuitos, además se dará prioridad para autónomos, personal en ERTE, trabajadores hostelería, construcción, medio ambiente, industrias alimentarias y agricultura. Quedan pocas plazas, así que no esperes más y apúntate. A continuación te detallamos cada uno de los cursos.

1.  Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones – Inicio el 3 de agosto

Con este curso aprenderás a adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial. Con una capacidad para 10 alumnos y una duración de 20 horas en formación online.

2. Gestión de Residuos – Inicio el 1 de septiembre

Con el curso adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental. Capacidad para 10 alumnos y una duración de 75 horas en formación online.

3. Curso de Márketing online: diseño y promoción de sitios web – Inicio en septiembre

Realizarás las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online. Capacidad para 15 alumnos y duración de 30 horas online.

4. Curso de salud, nutrición y dietética – Inicio en septiembre

Con este curso conseguirás diseñar dietas específicas para cada situación, en cuanto a estado de salud y etapa de la vida, en base a las necesidades del organismo y aspectos nutricionales. Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba