Última Hora

Aparece el cadáver de un hombre en el interior de un coche calcinado en Talavera

A primera hora de la mañana de este lunes, en torno a las 7.30 horas. Ha aparecido el cadáver de un hombre en el interior de un coche calcinado en Talavera de la Reina. El hallazgo se ha producido en la explanada trasera del cementerio municipal y, según las primeras investigaciones policiales, el vehículo tenía restos de gasolina.

Hemos podido saber que el cadáver encontrado en el interior del vehículo, corresponde a un vecino de Talavera.

El varón ronda los 75 años de edad, y no los 45 como se difundió en un principio.

Además era residente en la zona donde ha aparecido el automóvil calcinado, más concretamente en el conocido Barrio de Patrocinio de San José.

Por el momento, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se desconoce tanto la identidad de esta persona, así como lo que ha sucedido exactamente. La  Policía Nacional, tras ser alertada por un vecino, ha sido quien ha encontrado el cadáver. Ellos están llevando a cabo la investigación, trabajan en la hipótesis del suicidio, ya que el coche estaba quemado por dentro y por fuera. Pero no descartan otras causas.

En un caso de estas características, se suele declarar secreto de sumario hasta que se esclarezcan todos los detalles de lo ocurrido.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba