Alarza favorito en la WC de Madrid 

El próximo domingo 5 mayo se celebra la Copa del Mundo de Madrid. La capital de España acogerá una prueba de gran nivel, en un escenario inigualable con llegada meta en el Palacio Real.

En la prueba, esta vez sobre distancia sprint, se darán cita algunos de los mejores triatletas del Mundo.

 

Fernando Alarza encabeza la representación española, y será el foco de todas las miradas, siendo uno de los favoritos para ganar la carrera. Esta prueba, que cierra el primer ciclo de clasificación olímpica para Tokio 2020, se espera que sea gran oportunidad para muchos triatletas, con un abanico muy abierto al top20.

El circuito, sprint, con dos transiciones, recoge la natación en el lago de la casa de campo. La bici, con un circuito duro, con subidas, seguro que pasa factura en la carrera a pie.

Alarza corrió en Madrid por última vez hace 6 años, en la que fue la última de las Series Mundiales que se celebró en la capital

 “Con ganas de correr en la que siento mi casa, Madrid, después de 6 años. En un circuito duro, pero precioso en el que seguro me sentiré muy arropado”. 

Entre los rivales más destacados se encuentran Richard Murray y el francés Viain, ambos grandes corredores, sin olvidar a los rivales españoles, Vicente Hernández y Antonio Serrat, ambos con grandes opciones en la carrera.

La prueba, el domingo 5 de mayo a las 13.15 horas

Alarza favorito en la WC de Madrid 
5 (100%) 1 vote[s]